Las palabras de Neto Bran tras la eliminación de su equipo

El presidente del Deportivo Mixco, Neto Bran, lamentó la eliminación de su equipo en los Cuartos de Final de la Primera División.

El Deportivo Mixco quedó eliminado del Torneo Apertura 2020, y no podrá continuar en la búsqueda de llegar a la final para conseguir medio boleto de ascenso a la Liga Nacional.

El equipo de Neto Bran lideró su grupo y la tabla general durante toda fase de clasificación, pero empató en la serie 1-1 contra Aurora FC en los Cuartos de Final, y por el gol de visita quedó eliminado.

También te puede interesar

“Estoy triste porque perdimos la serie, ¿Qué puedo decir?, Solo perdimos un partido en todo el torneo, siempre estuvimos en el primer lugar y a veces en un solo partido se juega la vida y la perdimos por un Gol, pero ni modo! Sigan adelante patojos, así es el futbol!! Viva Mixco!! Orgulloso de ser Mixqueño”, comentó Neto.

En los próximos días se espera que la junta directiva y el cuerpo técnico se reúnan, para saber los cambios que pueda tener el equipo en el Clausura 2021.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. josue cabrera dice

    Mande a la m… a todos los jugadores caros, y lleven otros que si sudan la camisola, en la 1ra. division se necesita, garra, entrega, y fuerza para ganar partidos. Ademas de saber respetar su cancha, ya que de esa manera pueden llegar lejos.

  2. Chicharon chuko dice

    Bueno amigo en la mayor son solo aves de paz pazo jajaja son equipo de la liga B
    Jajajaja

  3. Teologo dice

    Otro payaso de circo barato, llorando las de cocodrilo, un gran bueno para nada, solo para robarse el dinero de los mixqueños, recetandose en una reunion de una hora tres mil quetzales de dietas, y al mes ganando sesenta mil quetzales por hacer lo que mejor sabe: nada. Un gran mediocre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.