Juan David Osorio se suma a las bajas de Antigua GFC

El defensor de colonial aún no logra superar la lesión de su rodilla derecha.

Antigua GFC estará enfrentando mañana a las 15:10 horas a Cobán Imperial en el estadio Pensativo, como parte de la fecha 15 del torneo Apertura 2020.

Para dicho encuentro los coloniales presentan las bajas por lesión de José Luis Morán por un problema articular en el hombro, Josué Martínez (CRC) por un problema en el tobillo izquierdo, Renato Sequen por presentar molestias en las pelvis, y ahora Juan David Osorio quien sufrió una recaída en la rodilla derecha, específicamente en los meniscos.

La lesión del defensor colombiano surgió en un partido contra Iztapa en la jornada cuatro del presente campeonato, y posteriormente fue sometido a una operación en los meniscos de la rodilla derecha. Según se informó a Guatefutbol.com, hay posibilidades que la otra semana pueda integrarse a los entrenamientos.

Antigua viene de derrotar a Santa Lucía FC como local el miércoles pasado, y se encuentra cerca de lograr su clasificación a la Fase Final si llega a vencer a los cobaneros el domingo por la tarde.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.