Oficial: Se jugará el primer partido con aficionados

El encuentro entre lucianos y rojos tendrá público, siendo el primero durante la pandemia.

La Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) aceptó la impresión de boletos para el partido del próximo domingo de Santa Lucía Cotzumalguapa versus Municipal, por lo que será el primero que se realice con aficionados durante la pandemia.

La CDAG autorizó imprimir 1,200 entradas para el choque, esto luego de analizar el trámite que hizo el club escuintleco y tras verificar que todo estaba correcto, se dio el visto bueno.

Ahora solo falta que el club recoja las entradas en la Liga Nacional, para ponerlos a disposición de los aficionados.

Santa Lucía Cotzumalguapa pidió a la Liga Nacional que se le autorizara la entrada al público, esto basado en el semáforo de alerta en la región, que indicaba estar en alerta amarilla, que le permitía habilitar una parte del aforo del estadio.

Tras recibir el aval de la Federación de Futbol de Guatemala y de las autoridades de salud de Escuintla, se hizo la solicitud a la CDAG que terminó autorizándolo.

Ahora solo falta, que los Jaguares den los lineamientos para las ventas de las entradas y los protocolos que deberán seguir los aficionados en el partido del próximo domingo que se realizará a las 11:00 horas.

Foto: Santa Lucía Cotz

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. chapin dice

    Felicitaciones partida de ignorantes, mas negocio para los hospitales privados y cementerios , Guatemala, “El pais de la eterna ignorancia”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.