Amarini Villatoro será parte de unas visorias que se realizarán en Zacapa

El estratega chapín y el entrenador de los Súper Gallos, Ariel Sena, buscarán nuevos talentos.

El CSD Zacapa- Tellioz informó que la próxima semana el entrenador del equipo de Zacapa, Ariel Sena, será el encargado de unas visorias en el estadio David Ordoñez Bardales, en donde también estará presente Amarini Villatoro y su equipo de trabajo con el propósito de encontrar jóvenes con talento entre las edades de 17 a 21 años.

“Buscamos nuevos talentos. El club estará realizando la próxima semana una visoria para observar nuevos talentos. El profesor Ariel Sena será el encargado de la actividad junto a su cuerpo técnico. Como invitado especial a la visoria tendremos la presencia del director de Selecciones Nacionales Amarini Villatoro”. Indicó el club.

La institución indicó que las visorias comenzarán el martes 08 para el viernes 11 de diciembre, y que el martes iniciarán a las dos de la tarde. Ese mismo día al final de la actividad se informará a que hora será el miércoles y el resto de la semana.

Haciendo CLIC AQUÍ podrá inscribirse para ser parte de las visorias.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. Beto Murga dice

    Y que paso con aquel tour que hizo Villatoro por Izabal y Peten hace como 8 meses donde dijo que habia visto varios patojos con potencial para jugar profesionalmente? Si ven algo interesante pues hagan algo y no solo el bla,bla y alli termino todo.

  2. Juan dice

    Buena idea lo de buscar talento, pero hay que darle seguimiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.