La CDAG tiene la última palabra sobre el regreso de la afición a los estadios

Los lucianos pidieron tener público para el partido contra los Rojos.

La Confederación Deportiva Autonóma de Guatemala (CDAG) es la institución que tiene la última palabra para aprobar si ya puede haber aficionados en un partido de la Liga Nacional, específicamente en el de Santa Lucía Cotzumalguapa ante Municipal del domingo.

La CDAG estará notificando entre hoy y mañana a la Federación de Futbol de Guatemala si se autoriza la presencia de aficionados en el juego.

El club luciano solicitó a la Liga Nacional la impresión de 1,200 boletos para el partido del domingo contra Municipal, esto basado en el semáforo de alerta de la región que actualmente se encuentra en amarillo y esto permitiría la presencia de aficionados en una cantidad mínima.

La Liga Nacional hizo el trámite, realizó el oficio correspondiente a la Fedefut, este ente autorizó la solicitud e hizo el siguiente paso al departamento de boletería que también le dio el visto bueno y luego se lo pasó a la CDAG que dará la respuesta final.

Foto: Santa Lucía Cotz.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Mientras se cumpla con las obligaciones del cub en dar limpieza y desinfección de su estadio y marcar el distanciamiento en los graderios o igual que dividir las entradas, magnifico y poner en las entradas alcohol en gel y que cada aficionado llegue con sus mascarillas
    Eso ayudara muchísimo a mantenerae bie los cuidados de higiene. Pero si no hay garantías de eso entonces no.

  2. marlop dice

    Mucho riesgo porque es un partido contra municipal mas de los 1200 van a querer ir y se van a amontonar. Aparte que como ya van a poder entrar los patrocinadores, jugadores y miembros de junta directiva van a querer entrar sus allegados por lo que existe el riesgo que metan a unas 2000 personas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.