La Fedefut hizo una alianza para promover los valores en los jóvenes

El ente futbolístico logró conseguir ayuda para fortalecer el deporte en el país.

La Federación de Futbol de Guatemala dio a conocer que se hizo una alianza con la Fundación Azteca, con el principal objetivo de promover los valores del futbol en los jóvenes del país y así fortalecer en todos los aspectos al deporte.

En un principio, la fundación le entregó a la Fedefut tres mil balones, los cuales serán distribuidos en las diferentes asociaciones para hacerlos llegar a los jóvenes, siendo el primer paso de la alianza.

“Creemos y confiamos que el desarrollo del deporte debe ir de la mano de los valores y principios, encontramos los aliados para aplicarlos con nuestros niños, el futbol es el que mueve masas y nos apasiona”, comentó el licenciado Max Solórzano, secretario general de la Fedefut.

Fortalecer a los jóvenes con valores y principios y que les sirva para tener mejores decisiones en el futuro.

Además, la Fundación dio a conocer que el próximo año se estarán impartiendo talleres por personas especializadas en trabajar con jóvenes, estos serán impartidos en seis departamentos del país.

“Buscamos fortalecer a los jóvenes con información, principios, para que puedan tomar las decisiones correctas, no solo en lo físico, sino también en lo mental. La campaña que haremos con la Fedefut nos ayudará a llevar ayuda a los lugares que lo necesitan”, dijo la representante de la Fundación Azteca.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    SI QUIEREN HACER ALGO BUENO para la juventud chapina
    DEJEN DE PERMITIR QUE nuestrA futbol liga mayor SE LLENE DE EXTRANJEROS, VIEJOS, OXIDADOS o BUENOS PARA NADA INCLUYENDO A LOS NACIONALIZADOS.

  2. Lester dice

    Me parece!! Ahora hay que construir escuelas y academias de futbol con acceso gratuito y buscar jovenes y niños que tengan la oportunidad para poder desarrollarlos y hacer que nuestro futbol cresca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.