Jairo Arrieta, de Mixco, espera continuar aportando con goles

El costarricense se siente motivado por las anotaciones que ha marcado con el equipo.

El Deportivo Mixco continúa con el objetivo de lograr el campeonato y poder regresar a la Liga Nacional para la siguiente temporada, pero para ello debe de dar el primer paso en el juego de Ida de los Cuartos de Final, cuando enfrente a Aurora FC en el estadio de El Ejército.

Jairo Arrieta, quien ha marcado goles en los últimos juegos con los mixqueños, habló para Tierra de Campeones y dijo. “Es importante para mí estar anotando, creo que uno como delantero necesita esa confianza. Creo que he venido trabajando bien y con la humildad que siempre me caracteriza. Los goles están llegando en un momento justo donde el equipo lo necesita y espero seguir así. Espero en estas rondas finales poder aportar con mucho trabajo y con mucho esfuerzo y ojalá con goles para que el equipo logre el objetivo que todos queremos que es lograr este torneo”.

Ayer martes el plantel estuvo trabajando en las canchas de Greenfield entrenando en grama natural, por lo que se encuentra listo para encarar el partido ante los militares que será a las tres de la tarde en el estadio de El Ejército.

Foto: Deportivo Mixco

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.