¿Puede irse Ramiro Rocca de Municipal?

Municipal es líder del torneo Apertura 2020 y está cerca de ganar la fase de clasificación.

El argentino Ramiro Rocca es el delantero de moda en Guatemala y a decir de algunos allegados, tiene opción de dejar pronto el futbol nacional, sin embargo, esto debe pasar para que pueda irse.

El ariete tiene un contrato con Municipal hasta junio 2021 y los rojos buscarán retenerlo, lo cierto es que el futbolista puede negociar desde ya con otros equipos.

También te puede interesar

Pero para que pueda ser contratado se deberá pagar la cláusula de rescisión.

Hay que dejar claro que hasta hoy al club Municipal no ha llegado ninguna oferta concreta, por lo que desde la casa de los rojos aseguran que sólo son rumores.

Los clubes interesados podrían estar en Honduras y Costa Rica, pero es en Asia donde habría más posibilidades que el artillero pueda recalar, eso en el caso de que no decida renovar con los escarlatas.

Rocca suma 19 goles en el torneo y está cerca de igualar y buscará superar los 22 anotados por Rolando Fonseca en la temporada 2000.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

6 Comentarios
  1. Teologo dice

    Si es buen jugador pero tampoco es la octava maravilla del mundo, si tiene opciones de irse, pues que le vaya muy bien en su carrera, pero la verdad es que afuera hay mejores equipos que Iztapa, Sacachispas, Achuapa, etc. sino pues para muestra un boton de como se vio el Municipal ante el Saprissa, como un equipo chico cualquiera y Rocca no los ayudo mucho que digamos mas que en el gol de carambola que metio.

  2. Felipe Dossaco dice

    Tienes razon,

  3. Antonio gonzpetz dice

    Espero que haga campeón a.minicopal …si no sólo partiditos ganara

  4. Sz dice

    Cuando le hagan 6 goles al saprissa o marathon cremas o rojos ahi ya estaremos cerca del apocalipsis. Pero asi es la prensa en guate vendiendo humo en plena pandemia que se lo lleven y que salgam jovenes valores para la seleccion

  5. Marwin Catalán dice

    Que lo nacionalicen!! (es sarcasmo)

  6. Pedro Cuevas dice

    Tanta bulla y ni a los cremas les pudo hacer daño, este es al estilo Messi en España, a los pequeños los acribilla pero con los grandes se pierde.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.