Deportivo Sanarate reinicia el trabajo físico

El conjunto sanarateco marcha último en la tabla de posiciones con 11 puntos.

El Deportivo Sanarate que reportó 17 casos positivos de Covid-19 debió de reprogramar dos partidos mientras logra que los afectados superen el virus.

Tras estar en estricta cuarentena y no presentar molestias mayores, los jugadores del cuadro Celeste comenzaron a trabajar la parte física, por separado y vía videollamada, esto con el fin de recuperase en ese aspecto.

El cuerpo técnico elaboró un plan de trabajo que le permita a los futbolistas ir poco a poco en lo físico, a la espera de que se cumpla el plazo de cuarentena y que los resultados del plantel den negativo.

Los Celestes deberán de cumplir 4 partidos en 13 días, para ponerse al día en la fase de clasificación, lo que sin duda será una alta exigencia física.

Sanarate volverá a la actividad competitiva el 9 de diciembre cuando reciba a la San Lucía Cotzumalguapa a las 15:10 horas; el 13 del mismo mes se medirá a Comunicaciones también en el estadio Municipal de Sanarate a las 15:10.

Los Celestes visitan a Xelajú MC el 16 de diciembre a las 13:05; y cierra actividad de local el 20 contra el Deportivo Malacateco a las 11 horas.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.