La Sub-17 volvió a ganarle a Honduras

El combinado nacional siguió con su preparación ante los catrachos.

La Selección de Guatemala Sub-17 se impuso la mañana de hoy 2-0 a su similar de Honduras, en el segundo partido amistoso entre ambas en menos de dos días.

El combinado chapín triunfó gracias a los tantos Jefry Bantes al minuto 30 y de Daniel Veliz al 50, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la zona 15 capitalina.

También te puede interesar

Esta fue la segunda victoria de los guatemaltecos ante los catrachos, el sábado también se les ganó 2-0, pero en el estadio Pinula Contreras.

Foto: Fedefut

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. marzo dice

    que buenos son

  2. josue cabrera dice

    Estos hondureños traen patojada, pero cuando ya es a nivel oficial, a saber de donde sacan negros corpulentos y a veces hasta de mas edad, asi es como pasan despues facilmente, porque sacan ventaja.

  3. Derlin exequiel Romero Gracias dice

    La verda no deve hablar de Raza si no saves quiene son lo de color ya son asi de naturalesa tienen musculos sin hacer ejersicio los hondureños por naturaliza son Altos y curpulentos. Pues ustedes tiene Raza de color y deven de explorer esa riquesa porfavor no insultemos porque todos somo hijos de una mujer sin importa el color genero ho Raza

  4. Sz dice

    A nosotros nos pasa alreves ganamos los partidos amistosos pero los oficiales no. Ojala que esta vez me equivoque

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.