Díaz afirma que Cobán ha tenido mucho desgaste físico

El estratega de los cobaneros espera cerrar bien la fase de clasificación.

Rafael Díaz, entrenador de Cobán Imperial, está satisfecho por el triunfo del pasado sábado de 2-1 contra Deportivo Malacateco, que les permitió ascender a la tercera posición y seguir en la pelea por el liderato.

Aunque admitió, que su equipo sigue con bajones de ritmo en los juegos, siendo la mayor razón el desgate físico que se ha tenido, por la seguidilla de partidos en las últimas semanas.

“Estamos teniendo un gran desgaste físico, porque en los últimos 10 días hemos jugado contra Iztapa, Xelajú de visita, Santa Lucía Cotz y Malacateco en nuestra casa”, agregó el estratega.

Además, el estratega lamentó las bajas que se han tenido, debido a las lesiones, suspensiones y ahora el nuevo caso de coronavirus en el plantel, pero espera que conforme los días se vayan recuperando.

“El grupo es fuerte, tenemos buenas personas con talento a nivel individual, que han logrado sacar adelante los partidos y vamos por buen camino”, finalizó.

Cobán Imperial descansó hoy, mañana volverá a los entrenos para el encuentro del fin de semana contra Antigua.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Juan Sebastián Crespo dice

    VAMOS CON TODO, PRÍNCIPES AZULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. marlop dice

    pero es porque solo a los mismos pone, porque no le da oportunidad a otros jugadores como el volante extranjero que trajeron, a quezada y al otro delantero que llegó de los rojos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.