El juego entre Cobán Imperial y Malacateco es el más atractivo

Este fin de semana continuará la actividad en el Torneo Apertura 2020.

El campeonato de la Liga Nacional continuará con su actividad este sábado y domingo, en el que dos partidos se jugarán el sábado y tres juegos se disputarán el domingo, quedando pendiente el de Sanarate contra Santa Lucía FC que fue reprogramado para el 09 de diciembre (ver nota AQUÍ)

Para la presente jornada que es la número 14, el partido más atractivo será el de Cobán Imperial contra Malacateco debido a que se enfrenta el tercer lugar (Toros) contra el cuatro puesto (cobaneros).

Los fronterizos tienen 21 puntos mientras que los príncipes azules están un escalón abajo con 20 unidades, por lo que el partido que se jugará en el José Ángel Rossi será de vital importancia para los dos clubes para seguir aspirando a la segunda casilla que es ocupada por los Cremas con 22.

Por otro lado, el líder Municipal estará enfrentando al Deportivo Iztapa en el Manuel Felipe Carrera el domingo, en un juego donde ambos llegan motivados por las goleadas en sus juegos anteriores.

En tanto el segundo lugar que es Comunicaciones, llega lastimado anímicamente por la sorpresiva derrota que le propinó Xelajú, por lo que se presentará en el estadio Manuel Ariza para enfrentar al Deportivo Achuapa, que llega necesitado de sumar puntos en el certamen.

En el caso del colero Sacachispas recibirá al Xelajú MC en Las Victorias, en un encuentro importante para los dos equipos que necesitan ganar; uno para tratar de salir de los últimos puestos y en el caso de los chivos que quieren asegurar su clasificación a la siguiente ronda.

En el partido entre Guastatoya y Antigua GFC, los dos clubes cerrarán la actividad de la fecha 14 en el David Cordón Hichos. Tanto como los pecho amarillos como los coloniales llegan con derrotas en sus partidos anteriores, por lo que se espera un partido emocionante.

Recuerde que puede ver en la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com, todos los resultados y la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.