En Guatemala también se deberá guardar un minuto de silencio

La FIFA hace el llamado para que en todos los partidos que se disputen durante estos días, se guarde un minuto de silencio en honor al astro argentino.

Luego de la muerte de Diego Armando Maradona el miércoles pasado, el mundo entero lamentó la perdida de uno de los más grandes jugadores que ha tenido el futbol.

El argentino es recordado por su exitosa carrera como jugador que inspiró a muchos otros futbolistas, y es por ello que el máximo ente del futbol, FIFA, hace el llamado para que en todas las competiciones se guarde un minuto de silencio en honor a Maradona.

La FIFA hace un llamamiento a los organizadores de competiciones para que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos que se disputen este fin de semana, o en cuanto sea posible. La FIFA les agradecería que informasen al respecto a los organizadores de competiciones según corresponda.

En algunos paises ya tomaron la iniciativa de guardar un minuto de silencio, por lo que ahora se espera que en Guatemala también se atienda el llamado que hace FIFA y guardar un minuto de silencio en memoria al argentino Diego Armando Maradona.

Esta es al carta que envió FIFA:

Foto: El Comercio Perú

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.