Carlos Castrillo se encuentra cerca de una marca importante en Comunicaciones

El experimentado defensor chapín, es uno de los emblemáticos jugadores que tiene la institución.

Carlos Mauricio  Castrillo Alonzo de 35 años, se encuentra cerca de alcanzar los 400 partidos con los Cremas desde que debutó en un partido ante Xinabajul. Actualmente reporta 398 encuentros y está a dos de llegar a los 400 juegos por lo que seguramente alcanzará dicha cifra en este Apertura 2020.

El defensor llegó a Comunicaciones FC en el 2008, tras una buena actuación con el Deportivo Jalapa, equipo con quien se dio a conocer y en el que llegó a 65 partidos con un total de 5,261 minutos disputados.

A pesar que Castrillo no ha podido tener el desempeño esperado en este campeonato, las veces que ha entrado al terreno de juego ha hecho valer su experiencia futbolística. El jugador que es oriundo de Jalapa y solamente ha tenido participación en este torneo en cinco partidos, para un total de 232 minutos.

Entre los datos estadísticos de Guatefutbol.com, Castrillo marcó su primer gol precisamente contra Xinabajul, pero en el año 2009. En esa ocasión cuando el equipo era dirigido por el uruguayo Julio González, Comunicaciones venció 3-1 a los huehuetecos con un gol del defensor en el minuto 83.

Los Cremas estarán enfrentando a Achuapa este domingo a las 13:05 horas en el estadio Manuel Ariza, en el que posiblemente Carlos Castrillo llegue a 399 juegos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.