Así fue la despedida, el velatorio y el entierro de Diego Maradona

Argentina le dio el último adiós a su ídolo máximo.

La ceremonia se llevó a cabo en el cementerio Jardín Bella Vista y tuvo la presencia de los familiares directos del exjugador y seres más queridos (alrededor de 50 personas).

Un dron de la cadena de televisión TN captó, a lo lejos, cómo se dio la ceremonia religiosa en honor a Diego Maradona.

También te puede interesar

La familia del ex delantero del Barcelona, Sevilla, Napoli, Boca Juniors y la Selección de Argentina quiso que todo fuera muy breve para que el popular “Pelusa” fuera enterrado antes que llegara la noche en el país sudamericano.

El día que Maradona le hizo un gol a Comunicaciones
#BocaJuniors, #Comunicaciones, #DiegoMaradona, #Video
https://guate.futbol/3m68c0p

Publicado por Guatefutbol.com en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

INCIDENTES PREVIOS

Tras los incidentes que sucedieron en la puerta de la Casa de Gobierno de Buenos Aires, se decidió suspender el velatorio de Diego Maradona y su féretro fue retirado del lugar y esta ahora custodiado por personal del Ejército ya que hay varias personas que todavía están en el Patio de las Palmeras y no las pudieron evacuar.

Miles de personas se aglomeraron en las calles y avenidas, además de la autopista que llevó el féretro hasta el Cementerio Jardín Bella Vista.

Aún hasta el ingreso del Cementerio, centenares de personas estuvieron acompañando a Diego, incluso hubo lanzamiento de gas y encontronazos entre la Policía y las personas que quisieron ingresar al campo santo.

Argentina despidió a su ídolo más popular, a su más trascendente figura viva del último siglo. Diego Maradona dejó la tierra en la que se convirtió en su referente más grande.

El homenaje de Carlos “El Pescado” Ruiz para Diego Maradona

Publicado por Guatefutbol.com en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

 

INTIMIDAD

Por fin. El silencio y la tranquilidad de la última misa y con el féretro finalmente lejos del ruido de la Casa Rosada contrastó con las horas previas, de tensión, incidentes y un pueblo desbordado de angustia por la despedida de su gran ídolo.

Ya los restos de Maradona descansan en un Cementerio junto a los restos de su madre doña Tota y su padre don Diego.

El operativo policial para custodiar el campo santo por varios días continuará, además se esperan los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de Diego Maradona.

El Diario El Clarín hizo la última entrevista a Diego con motivo de su cumpleaños 60. Maradona habló de la pandemia, de…

Publicado por Guatefutbol.com en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Foto: El Heraldo.es

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.