Tormentas socaban estadio de fútbol

Equipo de fútbol guatemalteco se queda sin estadio debido a las consecuencias de las tormentas Eta e Iota.

El recuento de los daños provocado por los fenómenos naturales sigue registrándose en nuestro país, principalmente en las zonas del oriente y norte.

Recientemente se conoció que el estadio Municipal José Octavio Barillas, La Unión, Zacapa, sufrió un socavamiento en gran parte del campo de juego.

Dicho escenario es la sede del equipo La Unión FC de la Liga Tercera División del Fútbol de No Aficionados de Guatemala, que compitió recientemente el Torneo Apertura.

De momento, aún se desconoce el valor al que asciende los daños al campo de juego y el estadio en el que deberá programar sus partidos el equipo La Unión FC para el próximo campeonato.

FOTO: Cortesía.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

7 Comentarios
  1. El neutro. dice

    Hay dinero otorgado por la fifa a la Federación Nacional de futbol. Deberia de pedir apoyo a ellos.
    Auque sea de lo poquito que queda.
    Porque lo demás ya esta en las bolsas de los que dirigen la Federación Nacional.
    Ya que ese dinero es para ayudar a los equipos. Pero ellos se an quedado con ese billete, Pues ahi esta la ayuda.

    1. COCOTITI dice

      ojala que te llamen a los tribunales como testigo, para comprobar que todo lo que escribis aqui es cierto, aunque no creo que tengas la suficiente hombria de aparcer personalmente para aclarar lo que hablas aqui anonimamente

  2. marlop dice

    No tiene características de estadio

  3. El Alcón. dice

    Marlop, y a vos que te importa si tiene o planta de estadio.
    Por lo menos ellos juegan futbol y de seguro sin depender de nadie hicieron su cancha y Posiblemente sea del pueblo y entre de todos lo hicieron, pero ahi esta.
    Ni si quiera los mentados rojos y cremas tienen propio estadio.
    Siempre de renteros estan si quisieran o que fueran ambiciosos ya los aficionados hubieran terminado de pagar la construcción de un estadio.
    Pero no. Entonces no digan nada.

    1. COCOTITI dice

      Señor Alcon esta bien su punto de defender, las ofensas de personas que solo a eso entran a esta pagina, porque la verdad no se en que mundo viven, a lo mejor en sus casas no tienen ni para alimentar a sus familias y aqui entran criticando lo poco que, como guatemaltecos y grandes sacrificios podemos tener, porque no somo un pais que podamos tener instalaciiones de primer nivel, pero tambien le recuerdo a ud señor Alcon que juzga a Cremas Y Rojos por no tener un estadio Propio, le recuerdo a usted, si no estoy mal los unicos equipos que si puede presumir de un estadio propio y bastante bonito para nuestro medio por cierto son los equipos de coatepeque, y santa Lucia, porque para su informacion todos los demas estadios de los equipos que participan en los diferentes torneos nacionales son municipales, y no propiedad de los equipos, observe como se llama el estadio, para su informacion

  4. Or dice

    Disculpen, solo el título está mal.
    Es socavan, porque eso de SOCABAN me hizo pensar en sobreventa de boletos.

  5. Lester dice

    Pues talvez la Fedefut les hace el paro y les ayuda a construir uno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.