[Previa]: Liderato en juego

Podría haber nuevo equipo en la punta de la tabla de posiciones.
Para el miércoles 25 de noviembre se realizarán tres partidos que fueron reprogramados en su momento, siendo el de Cobán Imperial vs Santa Lucía FC (jornada 12), Municipal vs Antigua GFC (jornada 12) y el de Xelajú MC ante Comunicaciones FC (jornada 6).

De momento el líder del torneo es Municipal con 24 puntos, y depende de sí mismo para continuar en la punta del torneo, aunque en frente tendrá a un Antigua GFC que viene de ganar y con nuevas ideas por la incorporación de su nuevo entrenador, Jeff Korytoski.

De cerca lo sigue el conjunto Crema con 22 unidades que viajó esta mañana a Quetzaltenango con el objetivo de ganar, para enfrentar a los Chivos que están necesitados de un triunfo ya que en la reciente fecha empataron contra los cobaneros.

Tanto Municipal como Comunicaciones tienen partidos difíciles, pero una caída de los Rojos y una victoria de los Albos estaría colocando a los Cremas en la punta del torneo con 25 cifras, aunque eso sí, la última palabra la tendrá el conjunto Rojo que no querrá dejar más puntos en el camino.

En el tercer juego Cobán Imperial tendrá la posibilidad de saltar a la cuarta posición si vence a Santa Lucía FC en el José Ángel Rossi, mientras que los jaguares viajan con la meta de ganar de visitantes y meterse a la zona de clasificación.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Xela gana Antigua y Cobán
    Estos son los ganadores de esta jornada.
    Depemde de los locales si se proponen
    No ceder nada ni regalar nada a nadie.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.