[VIDEO] Korytoski, feliz pero no conforme con Antigua GFC

Guatefutbol TV presenta las declaraciones del técnico Jeffrey Korytoski

El técnico estadounidense Jeffrey Korytoski debutó con Antigua GFC con un triunfo de 2-0 ante Achuapa, por la fecha 13 del Torneo Apertura.

El norteamericano, quien reemplazó al mexicano Juan Antonio Torres Servín, valoró el trabajo de sus jugadores y exteriorizó su felicidad por estrenarse con una victoria en su retorno a los coloniales.

“Fue un primer tiempo fantástico”, dijo Korytoski al inicio de su intervención en la conferencia de prensa, tras el juego en estadio Pensativo.  El entrenador manifestó su alegría por los jugadores y por la gente.

Sin embargo, después del minuto 50, aseguró que el partido tomó otro ritmo y dio el crédito para el rival, que tuvo opciones para marcar.

“Estoy muy feliz por el resultado, contento con el trabajo de esta semana, con el equipo, pero nosotros querremos más siempre”, concluyó.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.