Insípido empate en el Mario Camposeco

Los quetzaltecos y cobaneros se olvidaron de la anotación.

Xelajú MC y Cobán Imperial empataron sin goles en la continuación de la decimotercera jornada del Torneo Apertura 2020, en un juego que quedó a deber con el pobre desempeño de ambos clubes en el estadio Mario Camposeco.

El partido de Chivos contra altaverapacenses comenzó con bastante dinamismo, tal como se esperaba en la previa, con ambos equipos tratando de provocar peligro como cuando al minuto tres Israel Silva estuvo cerca de aprovechar un error de la defensa visitante

Y luego Nery Lobos realizó dos grandes atajadas para detener el disparo de Edi Danilo Guerra y luego de Pedro Altán, que había aprovechado el primer rebote dejado por el guardameta local.

Conforme pasaron los minutos las jugadas de emoción fueron desvaneciéndose y aparecieron las patadas, el exceso de faltas provocó que el ritmo se viera cortado.

Incluso Jefrey Payeras se salvó de ser expulsado, primero al darle una patada en la cara a Pedro Altán que solo le costó ser amonestado y luego cortó una jugada clara en ataque del rival, pero solamente se le llamó la atención.

En lo deportivo, solamente se contabiliza un tiro lejano de Pedro Altán que se estrelló en el marco Chivo, mientras los de casa no pudieron provocar peligro.

La primera parte del choque finalizó con un conato de bronca, que provocó varios amonestados, lamentablemente siendo lo más emocionando del encuentro.

Para el complemento, la situación no cambio, no hubo tiros directos a los marcos hasta el minuto 92, pero las entradas fuertes y faltas no hicieron falta.

Las llegadas más claras fueron por medio de tiros libres que se fueron desviados, como el que hizo Cristian Albizures que se fue por encima del marco visitante.

Luego para los azules lo intentó Andy Ruiz pero la pelota se fue alto de la portería quetzalteca.

En la parte final del choque, la más clara la tuvo Yeltsin Delfino Álvarez con un tiro desde fuera del área, pero este se fue a un costado.

Los Chivos pudieron ganar el compromiso al minuto 92, cuando Israel Silva y Wilber Pérez tuvieron tiros frontales, pero en ambas estuvo Kevin Moscoso para desviar el balón.

Al final, con el empate sin goles Xelajú MC  se quedó en el séptimo puesto con 15 unidades, mientras Cobán Imperial es quinto con 17 puntos.

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.