Este sería el 11 de Comunicaciones FC

Los cremas serán locales este sábado frente en el clásico 313.

Los aficionados cremas y los seguidores del fútbol nacional están muy atentos a cual será la alineación titular de los cremas y sí se incluirá a los jugadores señalados por indisciplina.

Ya el entrenador Mauricio Tapia anunció que convocará a dos de ellos, José Calderón y Jorge Aparicio, sin embargo no es un hecho que sean titulares. Carlos Mejía y Alejandro Galindo, otros señalados, están descartados porque tienen Covid-19.

De acuerdo como entrenó y a lo indagado por Guatefutbol.com el portero titular de los blancos sería el nacional Fredy Pérez.  Calderón no está descartado, pero tiene pocas posibilidades de ser titular por decisión técnica.

En el fondo usarían una línea de cuatro con Stheven Robles, José Pinto, Michael Umaña, y Rafael Morales.

Tres en el medio con Fredy Thompson, José Contreras y Jorge Aparicio.

Tapia colocará  como dos volantes de llegada a Andrés Lezcano y Óscar Santis. El más adelantado de los blancos será Agustín Herrera.

Estarían descartados también Rodrigo Saravia por problemas estomacales y Gerardo Gordillo, quien tiene una infección en la garganta.

Comente esta notas y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. El gasparin. dice

    Ya se sabia de antemano esto pasaria con los tres jugadores de comunicaciones
    No por qué caigan mal a los demas por la indisciplina y verlos jugar o que los castiguen.
    Se penso que iba a pasar alguna medida de diciplina sin precedentes tanto para el nacional como para el extranjero.
    Asi es como se aprendera en la vida que hay reglamentos a seguir. Eso se penso que haria la Fedefutbol y comunicaciones pero no.
    lamentablemente en Guatemala hay muchas leyes que no se cumplen y que tantos directivos son tan corruptos como el mismo Gobierno. Y claro que a tapia no se le conviene dejarlos fuera.
    También ante sus narices tambien hacen lo que quieran los jugadores y que por eso no hay nivel de juego y profesionalismo en el terreno de juego.
    Ahi esta claro que por eso los cremas no ganan nada desde hace mucho tiempo. En una temporada los llamaro los GALÁCTICOS DE CENTRO AMÉRICA
    Que lastima que hoy dia no se ve eso en ellos.
    hay equipos Departamentales de bajo presupuesto y pocos jugadores tienen en sus filas , pero que son un orgullo apoyarlos porque tienen calidad y saben jugar con amor por el trabajo que hacen y que los jugadores dan todo por la institución porque es el que les da de comer. Pero estos ya no son equipos a apoyarlos .
    Asi son los rojos tambien, equipos llenos de corrupción.

    1. Crema7 dice

      El problema de estos jugadores sucedio en una concentración de selección no de Comunicaciones, creo que si existe una multa economica o de otra indole es de aplicar en selección no en Cremas, son 2 cosas aparte, y seria para los 3 de la selección de Guatemala, Calderón es distinto, porque no estaba concentrado en ningún lado, estaba en su casa, y ese dia salieron ellos a beber, para mi si beben o no beben es algo que media vez no lo hagan un dia antes del partido y no sea algo donde queden tirados de bolos no es para satanizar, los jugadores tambien son seres humanos como cualquier otro, pueden ir a una discoteca tambien, que se yo, media vez no lo hagan en momentos imprudentes como si ocurrio con los seleccionados por estar en una concentración, por eso lo de Calderón donde no habia partido de Cremas y estaba en su casa no veo porque deba tener un castigo ejemplar como pide el amigo, ademas Calderón y los 3 seleccionados no jugaron en la fecha anterior contra Sacachispas, y Calderón duda para el clasico, entonces creo que en Cremas ya estuvo el castigo que como repito si debe existir castigo es en selección que fue donde cometieron el error.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.