“Estamos cansados de tanta desigualdad y corrupción”

La legionaria guatemalteca envió un mensaje tras los últimos sucesos en nuestro país.

Ana Lucía Martínez utilizó su cuenta oficial de Twitter para realizar una publicación, en donde arremetió en contra de los políticos de nuestro país, indicando que la población no se debe quedar callada por los actos de corrupción.

“Cada toma de posesión, volvemos a “creer” y nos vuelven a DEFRAUDAR.

Vivimos en un país en donde a las autoridades no les importa la salud, el bienestar, el desarrollo y la vida del pueblo, pero nosotros como [email protected] NO debemos quedarnos callados

Es momento de exigir, luchar, unirnos, alzar la voz y demostrar que ya estamos CANSADOS de tanta desigualdad, de tanta corrupción. Guatemala está más golpeada que nunca y es nuestro deber ayudarla #BastaYa”.

Escribió la delantera chapina que milita en el Napoli de Italia, luego que en los últimos días se lanzara una convocatoria a manifestar el próximo sábado.

Martínez es una de las personalidades del futbol que más se involucra en los temas sociales, exigiendo ayuda a las personas que más lo necesitan y protestando en las decisiones polémicas de las autoridades del país.

Foto: Instagram Ana Lucía Martínez.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    cada Gobierno es mas corrupto, cuando fue lo del 2015 pensamos que el gobierno de oto perez habia sido el más corrupto, pero lo que se aprendió eso que jimmy fue peor y ahora este es e más corrupto, hoy hasta la información se quieren robar para no dejar pistas, se han sofisticado.

  2. ***Chapinisimo*** dice

    El Alcalde de san Pedro Carchá a recibido ayuda de Nayib Bekele.
    Y el alcalde con toda seguridad declara que en Guatemala no hay ayuda ni del gobernador ni del presidente.
    Que ellos dos lo an abandono.
    En otro video aparece el gobernador y el presidente donde elloa vam a una junta
    Y el alcalde pide estar con elloa para ser tomado en cuanta el uno de ellos le responde que es una junta privada.
    Verdaderamente Alejandro Giammattei es un fracaso con el y su gabinete de Gobierno.
    Ellos son uno mas de los grandes Gobiernos ladrones y saqueadores de nuestro dinero y si se acuerdan de ese desfalco millonario donde dijeron que alguien tubo acceso a la firma de alguien para y desviar ese dinero. Y que ellos no se dieron cuenta de ese dinero dentro del mismo Gobierno.
    Como esta eso? Es una desgracia ver tanta ayuda entrar de varios países y la. pregunta es donde esta ese dinero y esas ayudas
    Ellos mismos lo agarran y ver a tanta gente sufriendo ante estos casos de emergencia como nuestros hermanos que sufrieron ante este fenómeno climático de eta.
    Pero Analu tiene razón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.