Así está el futuro del delantero nacional Darwin Lom

El delantero nacional concluyó la temporada con el Chattanooga FC en la liga NISA de Estados Unidos.

Darwin Lom espera en los próximos días o quizá horas vincularse a un nuevo equipo, ya que por ahora no está en competencia.

Guatefutbol.com confirmó que Lom regresó a Tennessee para compartir con su familia, pero también para reunirse con algunas personas y poder planificar su futuro cercano.

La primera opción para el futbolista es que pueda vincularse a otro club en Estados Unidos.

La intensión es buscar un ligamen con un equipo de la MLS, o la USL, y analiza un par de ofertas.

Otra de las opciones sería que regrese al fútbol de Guatemala. En el país Antigua GFC mostró algún interés, y podría vincularlo para lo que resta el torneo. Darwin ya jugó con Guastatoya.

Tampoco se descarta que fiche por otro equipo en Guatemala, pero hasta ahora no existe nada confirmado.

‘Chucho’ López pondera el trabajo en equipo de Guatemala #AméricaDeMéxico, #LaSeleEnGuatefutbol, #LegionariosGT

Publicado por Guatefutbol.com en Lunes, 16 de noviembre de 2020 

Lo ideal es que siga en Estados Unidos, que fiche por una organización en ese país y que sea cedido a préstamo a otra liga que tenga actividad, para que llegue con ritmo al mes de enero cuando la Selección volverá a tener actividad.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

6 Comentarios
  1. justicia dice

    Si regresa a Guatemala sera el final de su carrera, en guate, no hay futbol, futuro, ni garantias de nada, ojala siga creciendo en USA, suerte patojo.

  2. El Charal dice

    de acuerdo con ese comentario

  3. marlop dice

    que juegue en chamuscas allá al final esas chamuscas son mejores que el dis que futbol profesional de acá. Que juegue con el pando y el coyote allá

  4. Juan dice

    Realmente 3 estupidos como siempre, si en realidad no hubiera futbol en Guatemala entonces no irian muchos otros extranjeros y aun Mexicanos, tenian que ser tan estupidos para hacer esos comentarios. Mejor que miren para otro lado y dejen el futbol de Guatemala.

  5. Mutero dice

    Ya no contraten mas extranjeros, la dirigiencia Nacional, mas oportunidades a los jovenes, mas oportunidad al entrenador nacional, ya no mas paquetes como Tapia, Bini, coito, sopegno, buenos para nada

  6. Jorge garcia dice

    Que siga x alla el. Jugador xq se viene a guate solo a fregarse biene xq loz equipos de guate quieren contratar a los jugadores q se van am extranjero es mejor q los dejen q ellos. Crescan alla futbolisticamente…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.