¡Volvió Walter Claverí!

El estratega nacional regresó a los entrenos luego de recuperarse.

Walter Claverí fue la principal novedad en el entreno de hoy de Xelajú MC, esto luego que lograra recuperarse del coronavirus, enfermedad que lo tuvo aislado en su domicilio las últimas dos semanas.

Claverí dio NEGATIVO en su última prueba PCR y tras cumplir con su respectiva cuarentena, logró tener la autorización para volver a los trabajos en el estadio Mario Camposeco.

El técnico guatemalteco ahora estará en la parte final de la preparación del equipo para el partido del miércoles contra Guastatoya y todo parece indicar que estará en el banquillo de dicho compromiso.

Los Súper Chivos seguirán la mañana de hoy con sus entrenos, el martes finalizarán su preparación y luego emprenderán su trayecto rumbo a El Progreso.

Foto: Xelajú MC.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    Bueno, aunque dio negativo todavia esta en periodo de contagio, asi es como esta estipulado por la medicina actual; que aun puede contagiar a muchar personas y ya esta trabajando, hay que tener mas cuidado en ello, sino miren el lio que tienen el Coban Imperial y el Municipal por el caso de K. Navarro, aunque los rojos presentaron un documento que decia que Navarro era negativo pero todavia estaba en periodo de contagio; y eso es lo que reclama el Coban y aqui don W. Claveri ya anda como Pedro por su casa en el club Xelaju. Entonces????

  2. COCOTITI dice

    Zapatero a tu zapato, que lamentable es para cualquier deportista aca en guatemala, cuando cualquier vendedor de periodicos, se cree el dueño de la verdad en cada tema a tratar, este señor TEOLOGO, cree tener la verdad en cada situacion que se publica aca, ahora resulta que es medico para juzgar a Walter Claverie, segun el tiene todos los conocimientos medicos para afirmar que Walter Claverie esta en periodo de contagio, siendo que a los jugadores que han dado positivos anteriores, aun les hacen un examen 24 horas antes de un encuentro y si ahi dan negativos automaticamente estan disponibles para poder jugar, pero ni modo aqui en nuestra querida guate, cualquiera se siente cientifico para ofender a las personas, por eso estamos como estamos señores

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.