«Dios me permite debutar con la selección nacional de mi hermoso país»

Kervin García agradeció a Dios la oportunidad de haber disputado su primer juego con la Azul y Blanco.

Kervin García tuvo la posibilidad de debutar ayer con la Selección de Guatemala frente a Honduras, y al terminar el partido el jugador se hincó de rodillas y agradeció a Dios por esa la oportunidad.

«Hoy es un día que se ha marcado en mi vida. El día que Dios me permite debutar en la Selección Nacional de mi hermoso país, mi Guatemala querida. Se que hay  cosas que mejorar y un camino que recorrer pero con Cristo todo es posible y me esforzaré más por estar siempre. Los sueños se cumplen cuando tienes a Dios y luchas por ellos».

El defensor que milita en Antigua GFC, agradeció el apoyo y los mensajes de felicitaciones que recibió y dijo, «Gracias a toso por sus mensajes de apoyo. Mi novia por estar a mi lado en cada paso, mi familia con su apoyo incondicional y mis hermosos hijos quienes son todo mi motor». Comentó Kervin en su cuenta personal.

La carrera futbolistica de Kervin García ha venido en ascenso. El jugador perteneció a Chiantla, luego pasó a Sanarate, posteriormente se fue a Iztapa y su buena actuación lo llevó a Antigua GFC, que gracias a su desempeño lo catapultó a la Selección Nacional.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.  Gracias.

1 comentario
  1. RIcardo G. dice

    HOJALA LE SIGA IYENDO BIEN, JUGADORES CON ESA MISMA FORMA DE PENSAR SE NECESITAN MAS EN LA SELECCION NACIONAL, EL QUE MAS ESFUERZO Y AMOR MUESTRE POR EL PAIS, POR LOS COLORES PATRIOS, SON LA CLASE DE JUGADORES QUE LA SELECCION NACIONAL NECESITA, SALUDOS PAISANOS Y QUE DIOS BENDIGA A MI GUATE.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.