Los cobaneros no están de acuerdo con lo resuelto por el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional.
Cobán Imperial presentó un recurso de apelación a la resolución emitida por el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional por el caso Kenderson Navarro.
El presidente de los Príncipes Azules por medio de sus abogados presentó el memorial en busca de revertir la resolución en la que se impuso una multa de Q10 mil a Municipal por la inclusión del portero Navarro, en el duelo contra los cobaneros.
Municipal presentó un documento en donde se indicaba que el futbolista era negativo, aunque en el mismo se lee que el jugador continuaba en período de contagio.
El recurso deberá de ser conocido por la Comisión de Apelaciones de la Fedefutbol, ente que deberá de resolver. De no tener una respuesta favorable, los cobaneros podrán presentar una nueva apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.
El dirigencia de los Príncipes Azules indicaron que espera que en la Comisión de Apelaciones sus peticiones sean bien analizadas, y que la resolución sea pronta y apegada a derecho.
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
Y que creen que va a pasar?Nada, si el tribunal siempre va a favorecer a Municipal con sus decisiones. Asi a sido y asi sera siempre.
Deacuerdo con la opinión anterior nada va a cambiar ni favorecer a los Cabaneros.
Si la Federación Nacional es guiada por la corrupción y los que lo dirigen.
Asi cuando va superarse estas demandas
Si el presidente dela Fedefutbol y algunos presidentes de algunos clubes son lobos de la misma loma. Asi cuando se resuelve un problema.
Ya basta de tanto tráfico de influencias que favorecen a Municipal. Es meritorio que se les castigue con la pérdida de los 3 puntos. Es una inconciencia poner a jugar un jugador que representó un riesgo para las salud de todos los que estaban dentro del estadio del Trebol.
Estos cobaneros que se preocupen por ayudar a sus coterraneos que están sufriendo por el huracán y no estar perdiendo tiempo en reclamos. Dos preguntas: Porque aceptaron jugar si veían un gran riesgo para su equipo? Y cuántos miembros de su delegación resultaron contagiados por ese juego? No hay congruencia, por un lado arriesgaron a su equipo jugando, pero como perdieron ahora reclaman. De verdad es difícil de entender
Coban imperial que juegue los puntos se ganan en el campo no protestando