‘Chucho’ López pondera el trabajo en equipo de Guatemala

López jugó ante Honduras su tercer partido con la Bicolor

El volante Antonio de Jesús López ponderó el trabajo en equipo en el triunfo de Guatemala ante Honduras.

“Chucho” sigue afianzándose en la alineación titular de la Bicolor, en la que se perfila para ser uno de los jugadores líderes, no sólo por su experiencia en el América, sino por su forma de conducirse fuera de la cancha.

Tras jugar ante México (0-3) y contra Nicaragua (0-0), López pudo saborear su primera victoria con la Azul y Blanco, ante la siempre difícil Honduras (2-1) el domingo en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Tras el triunfo, “Chucho”, de 23  años, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje corto, pero concreto del por qué de la victoria chapina: “Gran trabajo de equipo GT”, acompañado de dos emoticones de un corazón y de fuerza.


 

Entre las decenas de comentarios, se destacó el de su señora madre, quien le respondió: “Te amo mi rey, eres mi gran orgullo”.  Mientras, su esposa le correspondió con: “Amo inmensamente verte tan feliz, te amo”.

Guatemala se prepara para disputar la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, la que iniciará en marzo.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

8 Comentarios
  1. RIcardo G. dice

    MIS RESPETOS PARA ESTE JOVEN JUGADOR, UN POSITIVISMO ENORME APARTE DE SER UN MUY BUEN JUGADOR, OJALA ESTA ENERGIA POSITIVA SIRVA PARA MOTIVAR A SUS COMPANEROS, SALUDOS PAISANOS.

  2. El Charal dice

    OJALA los demas aprendan de EL sus tecnicas sus tacticas tal como juegan en el America.

    1. queti dice

      Vos no sabes nada de futbol. Este muchacho no construye y ni tira al marco. Le doy el apodo de NITOKO NIKITO!

  3. Joefw dice

    Creo que es la revelacion del año..lo admiro mucho…ea una desicion muy grande…y ojo..esto va dar llegar a muchos jugadores a darle el si a Guatemala..asi como chucho que vengan 10 mas…ya quiero ver a matan peleg…espero sigamos mejorando..

  4. Juan Sebastián Crespo dice

    López es un excelente futbolista. Nuestra selección nacional va mejorando.

  5. marlop dice

    Todo lo que hizo de tramitar papeles para la mamá y luego para el con tal de estar en la sele, ese si es amor!

  6. queti dice

    En mi opinion ese jugador no sirve y hasta le dan el 10, eso es increible. No hace nada con la sele. Lo estan tratando como si fuese la pata del rey y ni titular es en su equipo. Despierten!

    1. COCOTITI dice

      lo bueno es que tu opinion aqui no cuenta, asi es que podes tirar toda la ponzoña que se te antoje, bien es como dice el refran, como duele ver ojos bonitos en cara ajena

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.