Ad imageAd image

La Fedefut será un centro de acopio en apoyo a los damnificados

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

A partir de hoy la Federación estará recibiendo víveres en apoyo a los guatemaltecos que están sufriendo por el huracán ETA.

La Federación Nacional de Guatemala y el Club Social Cobán Imperial se solidarizan con los afectados por el huracán ETA. La FEDEFUT decidió que a partir de hoy será un centro de acopio para recibir víveres, medicamentos, producto de higiene personal, frazadas o bien algo que pueda servir a los afectados que están en el Nor-Oriente del país.

Hoy abrimos las puertas de nuestra casa habilitando un CENTRO DE ACOPIO en ayuda a nuestros hermanos más necesitados en estos momentos.

Las personas que quieran donar se pueden acercar a la 2da calle 15-57 zona 15 Boulevard Vista Hermosa.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

Compartir este artículo
Dejar un comentario