Sayaxché no le pierde el paso al líder

Los peteneros lograron sumar los tres puntos con goles en los últimos minutos.

Sayaxché se impuso 3-1 a Deportivo Carchá en la actividad de la sexta jornada del Grupo D de la Primera División, en el encuentro que se disputó en el estadio La Pasión del departamento norteño.

Luego de dos reprogramaciones a consecuencia de la tormenta tropical Eta, finalmente se pudo disputar el partido entre la Furia del Pasión y los Peces Cenizos.

Los locales comenzaron imponiendo condiciones en la primera parte y lograron ponerse adelante al minuto 22 por intermedio de Darín Medrano.

Aunque a pesar de su localía, los peteneros no pudieron aumentar la cuenta en el marcador y en la segunda parte apareció Editson Mina, que desde la vía del penal puso el empate a un gol.

La Furia del Pasión despertó en la parte final, luego de tener arrinconados a los altaverapacenses anotó el 2-1 al minuto 80 por medio de Jamilton Cardenas y luego al 89 Arnold Godoy puso el 3-1 final.

Sayaxché logró mantenerse en el segundo lugar de la tabla con 9 puntos y está a tres del líder Mixco que sigue con paso perfecto.

Recuerde en consultar los resultados, tabla de posiciones y calendario de los partidos de todos los grupos de la Primera División, en la SECCIÓN DE ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.