¡Hasta siempre, Lalín Sánchez!

El fútbol de Guatemala está de luto, este martes 10 de noviembre se nos adelantó en el Viaje Eterno un ex jugador de varios equipos de la Liga Nacional.

Oriundo de Izabal en donde dio sus primeras patadas en el balompié, Clemente Lalín Sánchez dejó muestras de su talento futbolístico en Juventud Retalteca a finales de  la década de los 70 y en los 80.

Lalín Sánchez, en la foto, es el primero de la derecha.

Dejó huella por su prestancia como defensor central, no sólo con los algodoneros sino también en Deportivo Suchitepéquez, entre otros equipos.

Tras su retiro, Lalín Sánchez se radicó en Retalhuleu en donde contrajo matrimonio y procreo dos hijos, Edith y Wilson Clemente Lalín Salvatierra, actual jugador de Deportivo Mixco.

El ex jugador de Comunicaciones se despidió así de su Señor Padre este día mediante un mensaje en su cuenta personal de Facebook:

 

Deportivo Suchitepéquez mediante sus canales oficiales expresó sus muestras de condolencia por el fallecimiento de su ex jugador.

El personal de Guatefutbol.com lamenta profundamente el fallecimiento del Sr. Clemente Lalín Sánchez y expresa sus muestras de condolencia a sus familiares y amigos, especialmente a su hijo Wilson Clemente Lalín Salvatierra.

QEPD Clemente Lalín Sánchez.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. Juan dice

    Que nuestro Padre Celestial le de eterno descanzo a su alma y fortaleza a sus seres queridos.

  2. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Tuve la gran oportunidad de entablar unas palabras con Lalin cuando el vivia en Mazatenango y me impresiono su humildad, sin duda una gran persona en otra ocasion platicamos cerca del muelle de Puerto Barrios y como siempre muy comunicativo, en esa ocasion me platico que los jugadores a veces pierden de ocho a diez libras de peso en cada entrenamiento , me lo conto sin sntirse superior pido al senor que lo lleve de la mano hasta el cielo porque seguro que hacia alla va, a su familia mi mas sentido pesame en especial al gran defensa de mis cremas Wilson Lalin descansa en paz querido amigo.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.