Final: De la mano de Santis, los cremas golean a Sacachispas

Se enfrentan por primera vez en casi 20 años en la Liga Mayor

Con tres goles de Oscar Santis, Comunicaciones goleó 4-0 a Sacachispas de Chiquimula.

El Pelón Santis se apunta con un triplete al minuto 82, tras una gran jugada colectiva de los cremas.

En una tarde inspirada de Oscar Santis, el juvenil mazateco marca el 3-0 de los cremas, tras dominar la pelota y sacar un zapatazo inatajable para el portero Navarro al minuto 74.

El mexicano Agustín Herrera marca al minuto 58 el 2-0 ante los muteros, tras encontrar una pelota sin dueño, luego de un rechazo del portero Navarro.

El juvenil Oscar Santis abre el marcador al minuto 17, tras una asistencia de Rafael Morales. Comunicaciones 1-0 Sacachispas.

Comunicaciones y Sacachispas se enfrentan en la continuidad de la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Fútbol.

En el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, se enfrentan los capitalinos y los de Chiquimula, en juego reprogramado por los albos.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. El gasparin. dice

    Haber si no se cae el cielo sobre el mediocre técnico como este. Al alinear a este joven. Es lamentable ver que a ellos no les importa el crecimiento de un jugador como tampoco a los directivos inútiles. A ambas partes les interesa la copa y el dinero de la noble aficion.
    Si ellos quisieran crear jugadores canteranos. El ingreso económico seria enorme al exportar y crear a jugadores. Pero como no es asi pues cuando. Ahi esta el portero de los rojos el joven Navarro lo alinean solo por emergencias
    Y nunca lo an confiado en el.
    Prefieren al otro. Asi cuando habrá crecimiento en los jugadores jóvenes y nuevos.

  2. Sz dice

    Felicitaciones x santis y sus 3 goles que le demuestre a tapia que juegan los buenos y con talento y no los que le pasan un % de su sueldo al tecnico para que jueguen asi nunca vamos a mejorar. Aprenda a amarini tapia que no le temblo la mano en sacarlos de seleccion pero en los cremas o rojos se hacen los locos y llaman idolos a los que no ham logrado nada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.