Equipo busca sacar del retiro al «Manía» Albizuris

El aún exjugador estaría retornando a la actividad futbolística a la liga de ascenso.

La Junta Directiva del Puerto de San José se encuentra en negociaciones para poder sacar del retiro a Claudio Albizuris y así unirse al equipo para lo que resta del Torneo Apertura 2020 de la Primera División.

Según se conoció, las negociaciones van avanzadas, por lo que se espera que en los próximos días se tenga una respuesta de Albizuris y así ser parte del proyecto que se busca tener en la institución costera.

“El Manía” se retiró hace tres años del futbol, luego de disputar su último campeonato (Torneo Clausura 2017) con Municipal, además también defendió los colores de Universidad.

Albizuris disputó un total de 414 partidos en la máxima categoría del futbol nacional, sumó 29,339 minutos y anotó 10 goles.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

9 Comentarios
  1. Elder sanchez dice

    Es una verguenza de estos directivos corruptos sacar del ratiro.a un viejo haciendo Jovenes que tienen el deseo que le den oportunidad,por eso es que estamos como estamos por tanto dirigente corrupto que solo les interesan los titulos sin importarles nuestro futbol.

  2. Sz dice

    Puros cangrejos para atras asi como vamos a mejorar delen la opoetunidad a los jivenes hagan un verdadero proceso. Solo falta que otro equipo este convenciendo a byron perez para que salga del retiro que barbaridad

  3. Felipe Dossaco dice

    Esta bien PERO sea parte del cuerpo tecnico.

  4. Mutero dice

    Que mentalidad de directivos, y vemos con pena tambien al señor Albizuris, que tambien acepte ese reto, por eso estamos como estamos

  5. Teologo dice

    Lo que hacen los directivos de ciertos clubes solo deja en evidencia lo podrido del sistema del futbol nacional, este jugador se retiro porque ya quemo sus ultimos cartuchos hace mas de tres años y un cuete ya no vuelve a reventar dos veces, como dijo alguien mas en el foro, habiendo tanto patojo con buenas condiciones y vision de campo, se quiera hacer esto. Entonces que saquen tambien del retiro, al grillo Roldan, Byron Perez, Julio y Jorge Rodas, Memin Funes, Gato Estrada, Plata, Coyote Acevedo, Chula Gomez, etc, y sigamos como el cangrejo.

  6. Felipe Dossaco dice

    Mientras los aficionados siguen comprando su bolero para ver ese nivel de futbol NO HABRA ca
    mbios

  7. Elmer Barrios dice

    Quiero comentar acerca del Club Aurora, que inicio bien esta temporada, pero que ahora solo han estado perdiendo, y en su casa, recien les llego a ganar Siquinala y ahora es Comunicaciones, que se cobró la derrota del primer partido, no entiendo como este equipo apesar de tener buenos jugadores, ultimamente a perdido sus partidos, tanto de local, como de visitante, y esa es la razón, pporque desde varios años, se quedó en primera division, y ya habian bajado a la segunda, pero lograron comprar una plaza de primera division, que le pasa a este equipo o es órden del alto mando del Ejercito que se dejen ganar.

  8. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    No tengo absolutamente nada en contra de este buen jugador que jugo para municipal ( soy crema) pero por el bien de su salud no deberia aceptar gracias a Dios salio ileso de su carrera profesional , ahora si no pudo manejar sus finanzas es otra cosa pero deberia de pensarlo porque tengo entendido que en la primera division se juega recio, de todas maneras es decision muy personal asi que cualquiera sea su decision le deseo buena suerte .-

  9. francisco lemus dice

    Con el respeto que se merece claudio, no aceptes hermano, demostrales a esos estupidos directivos que vos tenes mejor mentalidad que ellos, se que el dinero es importante pero ya tu temporada paso, es bueno que contraten o hagan jugadores jovenes que tengan unos 15 anos de vida futbolistica para que le aporten al futbol nacional

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.