“Chucho” López volvió a jugar con el América

Luego de casi dos meses, el guatemalteco tuvo minutos con las Águilas.

Antonio De Jesús López jugó los últimos 27 minutos en el empate de ayer de 1-1 del América en la cancha de Juárez, en la actividad de la decimoséptima jornada de la Liga Guard1anes del futbol mexicano.

López inició el compromiso como suplente, tal como había sucedido en los últimos partidos, pero con la diferencia que ayer sí tuvo la confianza de Miguel Herrera quien lo hizo ingresar al minuto 63.

“Chucho” no jugaba desde el pasado 20 de septiembre ante las Chivas de Guadalajara, cuando también fue suplente y estuvo en lo últimos 23 minutos del juego.

Curiosamente dicho encuentro fue previo a una Fecha FIFA, tal como sucedió este fin de semana, previo a la actividad internacional de noviembre.

Cabe mencionar que el centrocampista no jugaba con su club, casualmente desde que debutó con la Selección Nacional de Guatemala.

Foto: América

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Crema7 dice

    Y jugo bastante bien, algo que me parecio interesante, es que ayer jugo en la misma posición donde lo pone Amarini en la sele, porque antes Herrera lo usaba varios metros atras, imagino que alguna platica hubo alli para definir que posición jugara en el America a partir de ahora, porque recuerdo algo similar con GIo Dos Santos, donde Miguel le pregunto donde se sentia mas comodo y que tenia de decidir donde queria jugar porque andaba por varias posiciones y GIo le dijo que delantero, a lo mejor algo asi sucedio con Chucho, porque justo MIguel lo uso en la misma posición que lo pone Guate, la unica diferencia es que con el America tiene mas responsabilidad para bajar y ayudar atras, y con Guate Amarini lo deja mucho mas libre y sin tanta responsabilidad para bajar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.