Los Rojos siguen teniendo problemas luego de los casos positivos en su delegación.
Municipal dio a conocer que tres de los integrantes de la delegación que viajó a Costa Rica el pasado lunes, no pudieron abordar el avión de regreso a Guatemala, luego que las autoridades de salud de dicho país no se lo permitieran.
Los futbolistas Luis Pedro Rosas, Frank De León y el entrenador Sebastián Bini, tendrán que permanecer en dicho país por orden del médico Greiving Ugalde Monge, quien a su interpretación así debe de ser basado en los protocolos de Costa Rica y basado en las pruebas PCR realizadas a dichos elementos de los rojos.
El club escarlata notificó que este mismo médico, fue el mismo que se presentó ayer al hotel de concentración previo a ir al estadio Ricardo Saprissa y de «manera dictatorial y prepotente», retuvo al equipo en sus habitaciones, ocasionando así el atraso del partido.
Municipal indicó que está haciendo las gestiones para que Rosas, De León y Bini puedan retornar a Guatemala lo antes posible.
Además, se manifestó el descontento por el actuar de las autoridades de salud del país tico, tal como ya se manifestó a Concacaf en una carta.
Comente esta nota y compártala con sus amigos.