Cuatro legionarios forman parte de la convocatoria para enfrentar a Honduras

La Federación Nacional de Futbol de Guatemala dio a conocer el listado de 25 jugadores que fueron convocados para enfrentar a Honduras.

La tarde de hoy se dio a conocer el listado de los futbolistas que estarán frente a los Catrachos en el amistoso del 15 de noviembre, el cual se realizará en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 11:00 horas.

El estratega chapín llamó a 25 jugadores entre los que destacan cuatro legionarios y son: Ricardo Jérez,  Nicholas Ritmeyer, Antonio De Jesús y Darwin Lom, de quienes se espera que tengan una buena actuación ante los hondureños.

Por otro lado llama la atención que para esta convocatoria no figuró el defensor Carlos Gallardo, quien durante varios procesos y sobre todo con Amarini Villatoro el jugador fue uno de los principales futbolistas en ser llamados.

Los convocados se presentarán el domingo 08 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento  (CAR), y se quedarán concentrados hasta el lunes 16 de noviembre cuando podrán retornar a sus equipos.

Estos son los convocados:

  1. Ricardo Jérez (Alianza Petrolera COL)
  2. Kevin Moscoso (Cobán Imperial)
  3. Victor Ayala (Antigua GFC)
  4. José Pinto (Comunicaciones FC)
  5. Gerardo Gordillo (Comunicaciones FC)
  6. Moises Hernandez (Antigua GFC)
  7. Sixto Betancourt (Malacateco)
  8. Kervin García (Antigua GFC)
  9. Stheven Robles (Comunicaciones FC)
  10. Nicholas Ritmeyer (Charleston USA)
  11. Luis De León (CSD Municipal)
  12. Rodrigo Saravia (Comunicaciones FC)
  13. Alejandro Galindo (Comunicaciones FC)
  14. Jorge Aparicio (Comunicaciones FC)
  15. Marco Dominguez (Antigua GFC)
  16. Rudy Barrientos (CSD Municipal)
  17. Antonio De Jesús (America )
  18. Marvin Ceballos (Guastatoya)
  19. Christhopher Ramírez (Sanarate FC)
  20. Jorge Vargas (Guastatoya)
  21. Yeltsin Álvarez (Cobán Imperial)
  22. Jairo Arreola (Antigua GFC)
  23. Harim Quezada (Cobán Imperial)
  24. Luis Mártinez (Guastatoya)
  25. Darwin Lom (Chattanooga USA)

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

6 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    OTRA VEZ JEREZ?

  2. Crema7 dice

    A mi tampoco me gusta mucho Jerez ultimamente, no anda tan bien, pero hay que recordar que Haguen no puede venir por una situación de fronteras, entonces pues no queda otra, a menos que Amarini se la jugara con los porteros locales, Moscoso seria la mejor opción del medio y bien por el Lobo Ayala que hizo un buen trabajo en Antigua en los ultimos juegos, se gano bien su llamado.

  3. Marco dice

    Robles es muy buen jugador, pero
    Aún no a recuperado su nivel después de la lecion, no está en su mejor momento. Y Amarini llama siempre a los mismos aunque no estén en su mejor nivel. Pinto tampoco debería de estar, hay muchos jugadores y estos partidos son para probar nuevos jugadores, si ya se sabe que con estos se hace siempre el ridículo porque no probar hacer el ridículo con otros jugadores, pueda que sorprendan.

  4. Sz dice

    Cualquier jugador que vista la azul y blanco primero debe tener identidad por su patria y luego actitud y no sentirse agrandados. Ya que muchos seleccionados solo porque estan en cremas o rojos ya caminan diferente y no han logrado nada. Haganle caso al profe amarini y apliquense a cualquier sistema y juegen con pasion ya que ustedes tienen ese privilegio de representar a mas de 17 millones de guatemaltecos, jueguen biem y dennos una alegria mas en estos tiempos. Buena suerte

  5. Juan Fuentes dice

    Que Buenos que de municipal solo hay 2 para que no Tengan que hablar del mikado que hicieron un papelote.

  6. Jose Gomez dice

    Para que llamam a Jerez ese es una basura almigual que llaman puro crema y rojo por favor ya basta de tanto consentido del dis que entrenador ese villatoro ya vasta de tanta pendejada llamen a los chavos que dan la cara por Guatemala en el extranjero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.