Arreola: «Estoy orgulloso del plantel»

Jairo Arreola terminó triste por la eliminación ante el Marathón, pero comentó que se intentó representar dignamente a la ciudad colonial.

El delantero y capitán Colonial, Jairo Arreola, no ocultó su tristeza por haber quedado eliminado de la Liga Concacaf, y aclaró que no está avergonzado ya que se siente orgulloso del plantel que hay en Antigua GFC.

El atacante panza verde falló el último penal que significó la eliminación contra el Marathón, y aprovechó sus redes oficiales para pronunciarse diciendo. «¿Qué si duele? claro que duele. ¿Qué si estoy triste? claro que lo estoy. ¿Qué si siento vergüenza? JAMÁS. Es más, estoy orgulloso de este plantel que se acopló a todo en este torneo (Liga Concacaf). Se entregó al cien en cada juego e intentamos representar dignamente a la ciudad colonial, y al final si, me tocó fallar a mi y las responsabilidades se asumen y la fallas se aceptan».

Al final Jairo Arreola agradeció los mensajes de apoyo que recibió y dijo. «Gracias a todos por sus buenos mensajes de apoyo y los malos también, aunque nunca han sido trascendentes en mi carrera. Lo lindo es que la vida y el futbol siguen y siempre habrá una próxima. ¡Vamos mi querido Antigua!».

Antigua GFC se enfocará ahora en la Liga Nacional, y se prepara para enfrentar al Deportivo Sanarate en condición de local el domingo 08 de noviembre.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Siempre es la palabra al decir que estan orgullosos.
    Orgullosos de que?
    Es mas vergüenza de la afición y tristeza.
    Porque somos los mas sentidos por ver que un equipo de Guatemala no puede contra once del otro equipo y mas cuando se falla por errores hechos y que después vienen los peros. Cuando entre las manos de ustedes están la solución.
    Al igual que comunicaciones perdio por gente inútil.
    igualmente municipal perdio hayer error del portero en el primer gol y el segundo gol error de la defensa agachandose ante el delantero errores infantiles.
    Como avanzaremos asi?
    Siempre es el intentamos, ya merito, seguiremos trabajando para mejorar.
    La realidad del porque siempre fallamos?
    Culpabilidad de la Fedefutbol por hacer leyes de nacionalizar a extranjeros y permitir muchos extranjeros en cada equipo. También la liga Nacional involucrados por permitir las cosas
    Sin permitiera las restricciones de edades a jugardores en los equipos y el no tener suficiente infraestructuras en las fuerzas basicas de cada equipo.

  2. Felipe Dossaco dice

    Comentario acertado tantos extranjeros que son una MIERcoles y jueves, lo que hizo municipal fue escupirnos a sus seguidores

  3. Sz dice

    Dan pena los jugadores nacionales y estan en seleccion como que si ya hubieran logrado algo esta bien que digan asi. Pero estos deportistas o saben la magnitud que se pierden al ser mejores cada dia. Es como aquel estudiante que va al colegio y que diga que esta orgulloso de haber ido al colegio pero no se gradua imaginemos eso. Y si esa es la mentalidad de arreola y otros referentes de guatemala mejor dediquemonos a otras cosas y listo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.