Urgente: Seis casos positivos en Municipal

Las evaluaciones realizadas en Costa Rica arrojaron seis casos positivos por Covid-19.

El equipo Rojo se encuentra en territorio tico para enfrentar al Deportivo Saprissa por los Octavos de Final de la Liga Concacaf. El equipo llegó el lunes a altas horas de la noche a Costa Rica, y ayer en la mañana todos los jugadores y el cuerpo técnico fue sometido a pruebas PCR para detectar Covid-19 en el que hasta hoy se confirmaron seis casos.

Los integrantes del plantel que dieron positivo fueron: Sebastián Bini, Edwin Ortíz (utilero), Carlos Monterroso, Hector Moreira, Luis Pedro Rosas y John Méndez . De momento todos los integrantes fueron aislados y se encuentran estables ya que son asintomáticos.

«De la totalidad de los casos cabe resaltar que tres son de personas que se contagiaron con anterioridad y en diferentes pruebas posteriores a sus cuarentenas habían sido negativos, los cuales se estará analizando desde la perspectiva médica y aplicación de protocolos en cada país». dice un fragmento del comunicado.

De cualquiera manera el club afirmó que se jugará el partido ante el Saprissa y que el plantel se encuentra en un alto grado de motivación.  El juego dará inicio hoy a las 19:15 horas, en donde los dos equipos buscarán quedarse con uno de los boletos a los Cuartos de Final de la Liga Concacaf.

Este es el comunicado:

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

7 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    ANIMO CABRONES, animo mis ROJOS.
    A CUIDARSE Y A LOS DEMAS

  2. Crema7 dice

    Aqui lo curioso es que Moreira y Mendez supuestamente en Guatemala ya habian sido dados de alta porque aparecian en pruebas como negativos, incluso ya han jugado aqui luego de en teoria superar el virus, pero en estas pruebas de Concacaf dieron positivos, eso hace pensar que las pruebas aqui no son confiables o sera que se esta manipulando esos negativos de coronavirus en este caso en Municipal?, Municipal es el equipo con mas casos de coronavirus en la Liga, y como se ve que estan manejando su interna, ejemplo el caso de su portero Navarro, no es de extrañar que sea el equipo mas afectado por el coronavirus, y lo sorprendente es que sus jugadores siguen participando de los partidos aqui en Guatemala porque Municipal hace lo que quiere en el futbol chapin.

    1. Anonimo dice

      O estan manipulando las pruebas porque jhon Mendez ya habia salido con el virus se fue a cuarentena y regreso despues de hacerce las pruebas y salir negativo esta raro esto pues que atrasen el partido como hicieron con el Alajuela porque arriesgar a los jugadores

  3. Crema7 dice

    Y como dato extra, Municipal supuestamente hizo pruebas de coronavirus antes de partir a Costa Rica, y segun ellos todas dieron negativo, creo que deberia haber un laboratorio neutral en la Liga de Guatemala donde todos los equipos se hagan las pruebas en lugar de hacerlas cada club donde quiere.

    1. PURO ROJO. dice

      Tampoco hacen lo que quieren, media ves salieron negativos y ya, a caso pueden saber que el dia de mañana pueden salir positivos con el virus, en este momento cualquiera puede salir afectado con el virus asi que tengamos presente lo que esta pasando a nuestro al rededor bendiciones.

  4. marlop dice

    lo que pasa que hacen un golito y la abrazadera y tocadera con la gran transpiración que se andan echando. deberian prohibir las celebraciones,

  5. Luiz mendez dice

    Siempre haciéndole favores a municipal? Le deben de quitar los tres puntos y dárselos a coban que con todo derecho está protestando por la inclusión de un jugador infectado por el COVID-19. Hace años a municipal también lo favorecieron con no bajarlo a la segunda división por malo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.