Urgente: Se suspende el partido entre el Deportivo Saprissa y Municipal

Por precaución se tomó la decisión de suspender el partido entre los dos equipos centroamericanos.

Por medio de un comunicado la Concacaf informó que el encuentro entre el Deportivo Saprissa y el CSD Municipal no se jugará como estaba programado para hoy a las 19:15 horas, debido a los seis casos positivos que se dieron en el cuadro escarlata este día.

Los casos positivos que se dieron en el conjunto Rojo fueron: Sebastian Bini (técnico), Edwin Ortíz (utilero), Hector Moreira, Carlos Moterroso, Luis Pedro Rosas y John Méndez.

«En el caso del partido de octavos de final de la SCL entre el Deportivo Saprissa y CSD Municipal, un miembro del Deportivo Saprissa ha dado positivo por COVID-19. El individuo en cuestión ha sido aislado del equipo y ha sido informado de todos los protocolos, leyes y regulaciones de Concacaf impuestas por las autoridades locales. Todos los demás miembros de la delegación del Deportivo Saprissa y los oficiales del partido dieron negativo», indicó Concacaf.

«En el caso del CSD Municipal, tres jugadores que anteriormente dieron positivo hace varias semanas nuevamente dieron positivo por COVID-19. Además, otros tres miembros de la delegación del Municipal dieron positivo por primera vez en las pruebas previas al juego de la SCL. Como precaución, Concacaf ha reprogramado provisionalmente este partido para mañana (jueves 5 de noviembre) para permitir que se lleve a cabo otra ronda de pruebas. Concacaf proporcionará una actualización adicional sobre este partido a su debido tiempo».

Sobre el partido entre Alajuelense (CRC) y el Cibao (DOM) si se jugará tal y como estaba programado, a pesar que en el equipo caribeño existieron dos casos positivos. Este encuentro corresponde a la fase preliminar de la Liga Concacaf.

En el juego entre Alianza contra Motagua también por los Octavos de Final también se jugará hoy, ya que no encontraron casos positivos en las recientes evaluaciones.

En el partido entre el Herediano y el Real Estelí también se pospuso (Se iba a jugar mañana), debido a que en los dos clubes se encontraron casos positivos. Para este juego el máximo ente de la región indicó que brindará más detalles de cuando se disputará.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.