Ronald Gómez analizó el partido de Saprissa ante Municipal

El técnico tico advirtió a los ticos sobre las fortalezas de los Rojos.

Ronald Gómez, entrenador de Malacateco, habló con Diario Extra de su país, donde analizó el partido de hoy por la noche de Saprissa contra Municipal correspondiente a la Liga Concacaf y en el cual advirtió a los morados sobre los puntos fuertes de los escarlatas.

“Municipal es un equipo que tiene buenos jugadores, normalmente son rápidos en ataque. Yo creo que Saprissa debe tener cuidado con los contragolpes, ellos tienen jugadores rápidos y buenos manejando el balón”, dijo Gómez.

“Saprissa va a enfrentar a un equipo de jerarquía a nivel de Centroamérica, aparte anda en buen momento y jugando bien”, agregó el técnico de Malacateco.

Además, la “Bala” dio a conocer los jugadores claves que influyen en el juego de los ediles y quienes podrían poner en aprietos al Monstruo Morado.

“Municipal tiene varias figuras, tiene a Ramiro Rocca que es el goleador de ellos, un centro delantero con condiciones. Alejandro Díaz, quien es un jugador rápido por fuera, Janderson Pereira, que es uno de los conductores y José Rosales que es el que juega como cinco para ellos”, finalizó.

Gómez ha dirigido en los últimos años a equipos como Halcones FC, Xelajú MC y Malacateco en Guatemala, como futbolista fue parte de Saprissa de su país, entre otros.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.