Guastatoya demandó a Municipal

Los rojos nuevamente están en problemas, ahora por los derechos de formación de Rudy Barrientos.

La Federación de Futbol de Guatemala recibió hoy una denuncia por parte de la Junta Directiva de Guastatoya, en contra de Municipal, esto debido a la contratación indebida del centrocampista Rudy Barrientos (foto) en el pasado Torneo Apertura 2019.

El conjunto Pecho Amarillo, representado por el señor Leonardo Moscoso Vásquez, presidente del club, presentó un acta en donde se demanda al club escarlata como al futbolista guatemalteco, que actualmente milita con los ediles.

Ante esto, la Fedefut le dio un plazo de cinco días hábiles a los escarlatas, a partir de mañana para que se pronuncien en relación de la demanda interpuesta en su contra, de no hacerlo se tomará como aspecto en su contra en el oficio por el Tribunal de Arbitraje.

Esto debe pasar para que se juegue mañana el Saprissa-Municipal
#LigaConcacaf

Publicado por Guatefutbol.com en Miércoles, 4 de noviembre de 2020

 

Guastatoya presentó un acta que está compuesta por 241 hojas, en donde se reclama los derechos de formación de Barrientos, así como la contratación anómala del jugador cuando fue adquirido por Municipal, porque según el club oriental no se desligó de la manera correcta.

#Concacaf obligado a tomar la decisión.

Publicado por Guatefutbol.com en Miércoles, 4 de noviembre de 2020

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Carlos g dice

    Que verguenza que todos los equipos se esten valiendo de artimañas para denunciar a municipal cuando municipal da tantos jugadores a los equipos y nunca dice nada ahora solo faltaque tambien quieran sus 3 puntitos en la mesa que verguenza que verguenza pero se que la ley del futbol sabra poner en su lugar a esos equipos huevones que no trabajan pero si quieren ganar partidos ladrones son

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.