“Gambeta” sobre el juego contra Saprissa: “será uno de los más importantes de mi carrera”

El argentino mostró su ilusión por tener su primera participación internacional a nivel de clubes con los rojos.

Alejandro Díaz, delantero de Municipal, charló antes de emprender su viaje a Costa Rica, para analizar el juego de mañana contra Saprissa, el cual catalogó como uno de los más importantes en su carrera.

“No tuvimos mucho tiempo para trabajar el partido por el calendario de la Liga Nacional, en lo que pocos días que tuvimos fue para recuperarnos del juego contra Sacachispas y preparar el de Saprissa”, dijo.

Díaz también agregó que sabe de la calidad de equipo a la que se enfrentará, que tiene buenos jugadores y para eso deberán estar concentrados, estar bien parados y tratar de jugarle a la contra, porque los ticos al ser locales intentarán tomar la iniciativa.

“ES un equipo que le gusta tener la posesión del balón y atacar continuamente, eso los hace quedar expuestos atrás y tenemos que aprovecharlo”, analizó.

Acerca de su sentimiento previo al choque ante los Morados afirmó: “Será uno de los partidos más importantes en mi carrera, trataré de disfrutarlo y aprovecharlo, pero obviamente trabajar dudo para ganarlo”.

Municipal salió ayer a Costa Rica, para hoy se tiene programado que realice el reconocimiento de cancha al estadio Ricardo Saprissa.

 Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.