OFICIAL: Se acabó el ciclo de Fabricio Benítez en Guastatoya

El entrenador nacional fue separado del equipo luego de la derrota ante Cobán.

La Junta Directiva de Guastatoya dio a conocer que se llegó a un acuerdo para rescindirle el contrato al técnico guatemalteco Fabricio Benítez, luego que no consiguiera los resultados esperados en lo que va del Torneo Apertura 2020.

Benítez llegó hace un año al conjunto Pecho Amarillo, en el Apertura 2019, llevó al equipo hasta la etapa de Clasificación a Semifinales donde quedó eliminado ante Comunicaciones, en el Clausura 2020 dejó al equipo en el tercer puesto.

En lo que va del actual campeonato, Guastatoya es séptimo con once unidades, producto de apenas dos victorias, cinco empates y tres derrotas, además ha logrado anotar 13 goles y ha recibido 15.

Otro seleccionado nacional sí pudo viajar y está listo para unirse a la #Bicolor

Publicado por Guatefutbol.com en Sábado, 31 de octubre de 2020

 

Los directivos orientales dieron a conocer que ya se encuentran analizando la carpeta del próximo técnico, que todo parece indicar que será el uruguayo Willy Coito Olivera.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

3 Comentarios
  1. marlop dice

    Aqui no sirve ser bravo y exigirle a los jugadores chapa porque te hacen la camita.

  2. josue cabrera dice

    Por eso el futbol nacional no se desarrolla porque siempre prevalecen los intereses mesquinos, Benitez a mi parecer es un buen tecnico, pero los jugadores son los que deben cumplir en la cancha. Lamentable que prefieran lo extranjero que lo nacional. No entendemos que se deben respetar los procesos hasta terminar el torneo.

  3. Elmer dice

    Ahora en adelante veran un equipo de Gustatoya diferente, pues ya lograron sacar al técnico y ahora a ponerle ganas, o sera que eso quieren los del Comunicaciones, sacar al Técnico, que es otro equipo que no da una buena.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.