Primera baja confirmada para el amistoso contra Honduras

La Fedefut informó que uno de los legionarios no podrá estar ante los catrachos.

La Federación de Futbol de Guatemala dio a conocer que Nicholas Hagen no estará formando parte del partido amistoso contra Honduras, que se disputará el próximo domingo 15 de noviembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

La razón de la no inclusión de Hagen sería porque los aeropuertos de la mayoría de los países de Europa están siendo cerrados, debido a la nueva ola de contagios de Covid-19.

El chapín no tendría problemas para venir a Guatemala, pero sí para retornar a Azerbaiyán, porque su única forma de entrar es haciendo escala en Turquía, país que se está viendo afectado por la pandemia y no tardará en informar que cerrará sus fronteras.

Hagen ya explicó dicho inconveniente a Amarini Villatoro y a la Fedefut, por lo cual ahora se quedará a la espera sí se convocará a un sustituto para el choque ante los catrachos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

5 Comentarios
  1. Werner Diaz dice

    Solo seria una perdida de tiempo!! mas le quedaria mal en su record despues de la goleada que nos propinen los hermanos catrachos!!

  2. Tulio dice

    Mi pregunta es la siguiente acaso no hay otros porteros en Guatemala y ademas es un amistoso que mas da si llaman a tatatuaca o el motta saldria hasta mas barato no se en que piensan estas autoridades del futbol chapin

    1. RIcardo G. dice

      TENES RASON MANO, SI HAY MAS PORTEROS, QUE LE DE MEDIO TIEMPO A MOSCOSO Y MEDIO TIEMPO AL OTRO PORTERO QUE VALLAN AGARRANDO EXPERIENCIA, TENES RASON SERIA UNA PERDIDA DE TIEMPO TRAER A HAGGEN HABIENDO MAS PORTEROS Y QUE MERECEN UNA OPORTUNIDAD.

  3. Chapin de corazón!!! dice

    Porque la preocupación acaso es la final de un mundial?
    Al fin y al cabo ni es fecha fifa el juego.
    Es lamentable lo que pasa en nuestro fútbol.
    La realidad es de que a los jovenes no se les da la oportunidad a que crezcan y tampoco hay ayuda de los mediocres dirigentes de los equipos ni hablar de los técnicos de fútbol.
    Para crear jugadores en sus fuerzas basicas y asi meter mano a escoger para selección nacional, tampoco la Federación Nacional hace algo al respecto en hacer leyes al fútbol en eliminar la nacionalización de extranjeros y permitir a mas extranjeros a cada equipo. Por eso no hay oportunidades a crecer a los jugadores. Ahi esta el caso de municipal que solo usan al joven portero Kenderso Navarro como bombero apagafuegos.
    Y luego ponerlo a banca y poner a un extranjero portero.
    cuando asi avanza el crecimiento de un jugador. Las ideas de municipal por ejemplo. Jamas dan oportunidades a los jóvenes y prefieren darlos a préstamo a otros equipos para luego traerlo o nunca a sus filas.
    Porque lo único que les intetesa es dinero poder y copa. Sin importar que negociaciones puede haber por vender al extranjero o nacional a un jugador promesa creado en sus fuerzas basicas.
    Ahi esta moscoso y el Lobo Ayala tammbien Kenderso Navarro pueder hacerlo seria un levanton de animo a crecer a este joven si lo llaman.

  4. Lester dice

    Kenderson Navarro!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.