Detienen a futbolista colombiano de los Cremas

La PNC dio a conocer que un futbolista colombiano de los Cremas fue detenido.

De acuerdo con el reporte, un futbolista colombiano fue detenido por conducir un vehículo que tiene reporte de robo en México.

Según la PNC se trata de Bladimir Díaz, futbolista de Comunicaciones FC, sin embargo fuentes cercanas a club afirman que el detenido es Luis Sánchez, el colombiano que juega para  Cremas B de la Primera División, y que Díaz, viajaba en el vehículo, razón por la cual aparece en el reporte policial, que lo consigna como detenido.

Luis Sánchez habría sido detenido y sería presentado en un juzgado, en donde deberá de demostrar quien le vendió el vehículo y un juez determinará su situación legal.

El reporte

Tras el chequeo los agentes determinaron que las placas del carro en el que se conducían los dos futbolistas colombianos no correspondían al mismo, por lo que al hacer una verificación por medio de la división de Interpol, se comprobó que le aparece reporte de robo del 20 de febrero de 2020 en México.

«Cuando en el 5 Avenida 13 calle zona 9, ciudad, le marcaron alto con las señales sonora y lumínicas de la unidad policial,  al conductor de camioneta, color plateado al parar la marcha del automotor, constatándose que se trataba de la camioneta, P-078HDN, marca Kia, línea sportage, color plateado, modelo 2,019, chasis U6YPG3AA6LL798693, motor GANAKH034967, únicos datos, conducido por el encartado», se lee en reporte.
«En virtud que cuando revisaron minuciosamente número de placas de circulación que se observan poco visible, les causo duda, por lo que lo trasladándolo a la unidad de expertaje SGIC del ramo, atendidos por Agente PNC Edilberto Castellanos Aguilar, técnico identificación de vehículos, dictamino: Que por medio del número de chasis U6YPG3AA6LL798693, solicitaron solvencia en el sistema policial, verificaron por medio de la división de INTERPOL, las placas circulación que porta la camioneta que NO le corresponde, siendo las PLACAS MEXICANAS GPV693B,  que le aparece reporte de robo de fecha 20-febrero-20, en la ciudad de MEXICO», continuó el reporte.

 

Según Comunicaciones, Bladimir Díaz no fue detenido y se informó que está entrenando, incluso se compartió una fotografía de él en la práctica de este viernes.

Comente esta nota y compártala.

 

 

 

 

6 Comentarios
  1. chapin dice

    Que alegre que Diaz no tenga que ver nada, solo eso nos faltaba, no jugamos nada, andamos en la calle de la amergura, no perdimos en Santa Lucia por la gran actuacion de nuestro portero en 6 minutos quito 3 goles, no necesitamos noticias malas, cuando el equipo da verguenza, lo mas trsite tenemos la planilla mas cara, talvez con Malacateco dan la cara.

  2. Luiz mendez dice

    Tapia debe ser despedido como entrenador de comunicaciones; el equipo crema es el que mejores figuras tiene con respecto a los demás clubes de la liga y no han demostrado buen fútbol con tapia como entrenador; la prueba es que no saben tirar penales ya que el portero de Honduras casi los para todos #fuera tapia!

  3. Milton Lobo dice

    Hace años vi un caso similar de una persona salvadoreña que conducía un vehiculo robado, el cual había comprado en un predio en el salvador, por lo que en aquella ocasión el predio le dio otro vehiculo; pero en guatemala paso un momento muy desagradable por conducir un vehiculo robado sin ser el responsable del delito.

  4. josue cabrera dice

    Tampoco pudo descifrar el planteamiento que le propuso Ronald Gomez, y los jugadores estuvieron de un lado para otro y cuando tenian la pelota no generan real peligro al arco de malacateco. Pobre futbol, sin ideas, un Tin apagado, Lezcano perdido, la media cancha no carbura aunque se hagan los cambios todos entran a hacer de lo mismo, la defensa floja y si no fuera porque los rivales perdona ahorita estuvieran hablando de otra derrota.

    1. justicia dice

      Asi es Josue me gusta cuando se habla con la verdad y no con fanatismo, desde hace ratos damos lastima, lo mas tiste de esto con la plantilla mas cara de Guatemala.

  5. luiz mendez dice

    #TAPIA RENUNCIA YA, #FUERA TAPIA QUE LE FALTA MUCHO PARA SER ENTRENADOR DE COMUNICACIONES, #DESPIDAN A TAPIA. #COMUNICACIONES NO JUEGA A NADA CON TAPIA COMO ENTRENADOR, #QUE VERGUENZA DE EQUIPO Y DIRECTIVA!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.