Video: «Buscaré no defraudar a las personas que han confiado en mí»

El guatemalteco recibió el llamado a la Selección Nacional de Guatemala para la próxima semana de trabajo.

Los 25 jugadores que estarán trabajando en la Selección Nacional de Guatemala lo harán del 01 de mayo al miércoles 04 siempre del mismo mes.

Sixto Betancourt de Malacateco, y uno de los jugadores que fue llamado por Amarini Villatoro, comentó estar contento por estar en la convocatoria, por lo que aseguró que se esforzará y buscará no defraudar a los que creyeron en él.

El jugador no es llamado desde hace 9 años aproximadamente, y su última vez que integró un trabajo de morfociclo con la Azul y Blanco fue cuando Almeida estaba al frente del equipo mayor. En esa ocasión, Sixto estuvo invitado junto a  Kevin Norales y otro jugador cuando aun pertenecían a la Sub 20.

Hugo Almeida y Sixto Betancourt trabajando en Selección años atrás.

Los cinco #legionarios para enfrentar a #Honduras
¿Estás de acuerdo con los elegidos?
#LaSeleEnGuatefutbol #Guatemala #Amistoso #FechaFIFA

Publicado por Guatefutbol.com en Martes, 27 de octubre de 2020

Sixto ha tenido importantes actuaciones con Malacateco en este torneo, por lo que su trabajo no pasó desaparecido y ahora tendrá la oportunidad de trabajar en la Selección para ganarse la confianza de Amarini Villatoro.

#QueNoSeTePase
¿Qué te parece?

Publicado por Guatefutbol.com en Lunes, 26 de octubre de 2020

 

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias. 

4 Comentarios
  1. Chapin de corazón!!! dice

    Tienen que demostrar lo mejor y la calidad de ustedes. De ti Sixto.
    Es tu trabajo a diario, es lo que tienen metido en la cabeza, es lo que practican a diario. Hasta con nutricionistas y medicos y gimnasio a diario. Entonces no vengan con que trataran.
    Si fuera un padre de familia del campo llamado a jugar pues ahi tienen razon en decir trataran o trataremos.

  2. El Alcón. dice

    Ya basta que digan seguiran trabajando para mejorar, no vayan a decir que se les acalambraron las piernas. Que ya no den mas excusas estuoidas. En enero comienzan las eliminatorias y ahi se demuestran las llemas en el campo. Ya no sean la selección ridícula como siempre.
    Ustedes son profesionales que a eso se dedican.

  3. RIcardo G. dice

    ESTA BIEN QUE PRUEVEN NUEVOS JUGADORES, DE OTRA FORMA NUNCA SABREMOS SI TIENEN POTENCIAL, HAY QUE ACEPTAR QUE LA DEFENSA DE LA SELECCION ERA DE GALATINA, TIENEN QUE MEJORAR Y SALIR A GANAR EL PARTIDO CONTRA HONDURAS, LE DESEO LO MEJOR A MI GUATE, QUE TIREN DE LARGA Y MEDIA DISTANCIA Y QUE NO TRATEN DE ENTRAR CON TODO Y BALON COMO A SIDO A TRAVES DE LA HISTORIA, RECUERDEN QUE ESTEFANO SINCOTA, LE HIZO EL GOL DEL GANE CONTRA COSTA RICA Y EN UN PARTIDO DE CLASIFICACION AL MUNDIAL, PORQUE SE ATREVIO A TIRAR DE LEJOS, ASI HAY QUE HACER, HAY QUE INTENTAR, SI SE FALLA NI MODO, PERO PATEEN EL BALON CON GANAS, ALLI SE LAS DEJO, SUERTE MI GUATE, Y DE NUEVO A SLIR A GANAR EL JUEGO CONTRA HONDURAS, NO HAY DE OTRA.

  4. arie ramirez dice

    x fin este jugador es uno de los que me llamo la atención de la sub 20 y cuando estuvo en selección mayor no tiene miedo y encara Asia adelante. siempre preguntaba xk no lo llamaba. bien tengo fee que la va armar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.