URGENTE: ¡Club se retira de la Liga Concacaf!

Concacaf tomó una decisión importante

Debido a los inconvenientes generados por la emergencia sanitaria un club centroamericano tomó la decisión de retirarse de la Liga Concacaf.

La Concacaf confirmó la noche de este martes que el club beliceño Verdes FC no seguirá en la competencia, debido a los resultados positivos por Covid-19 de varios de sus jugadores,  por lo que el equipo haitiano Arcahaie avanza a la siguiente ronda.

Esta es la información que emana el máximo ente del fútbol de la región:

Arcahaie FC (HAI) vs Verdes FC (BLZ)

Como parte de las pruebas realizadas por Concacaf antes del partido de la ronda preliminar de la SCL entre Arcahaie FC y Verdes FC, cuatro jugadores y cuatro miembros del personal de Verdes FC dieron positivo por Covid-19.

Debido al alto número de resultados positivos en las pruebas de un club, Concacaf tomó la decisión de posponer el partido. Más información ha salido a la luz y sugiere que Verdes FC no siguió por completo los protocolos de Concacaf en preparación para este partido.

Los cinco #legionarios para enfrentar a #Honduras
¿Estás de acuerdo con los elegidos?
#LaSeleEnGuatefutbol #Guatemala #Amistoso #FechaFIFA

Publicado por Guatefutbol.com en Martes, 27 de octubre de 2020

 

En conversaciones con Verdes FC para considerar opciones de reprogramación, el club ha informado a Concacaf que ha tomado la decisión de retirarse de la competencia.

Según las reglas de la competencia, Arcahaie FC avanzará a los octavos de final y se enfrentará al Waterhouse FC el jueves, 5 de noviembre.

#LoMásVisto
Guastatoya dio de baja a un jugador

Publicado por Guatefutbol.com en Lunes, 26 de octubre de 2020

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.