¿Quién es el nuevo legionario convocado a la Selección Nacional?

Es de origen estadounidense.

Nació en los Estados Unidos, pero de ascendencia guatemalteca

Nació en los Estados Unidos, hijo de una guatemalteca y un estadounidense. Juega como extremo ofensivo, aunque también sabe hacerlo como delantero.

Su nombre Nicholas Rittmeyer y actualmente juega para el Charleston Battery, en la United Soccer League, de los Estados Unidos. En este año registra siete apariciones, según las estadísticas de la USL.

También te puede interesar

Antes de ser profesional jugó en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill en 2013, luego pasó por el equipo de la Universidad de Charleston en 2014.

Debutó profesionalmente con el Charleston Battery ante el Atlanta United, de la MLS, en la Copa de Estados Unidos.

Los cinco #legionarios para enfrentar a #Honduras
¿Estás de acuerdo con los elegidos?
#LaSeleEnGuatefutbol #Guatemala #Amistoso #FechaFIFA

Publicado por Guatefutbol.com en Martes, 27 de octubre de 2020

 

Rittmeyer nació el 13 de octubre de 1993 (27 años) en la ciudad de Savannah, Georgia, Estados Unidos.

El futbolista fue contactado por el propio seleccionador de Guatemala, Amarini Villatoro, en febrero pasado para que realizara los trámites de nacionalización para jugar con la Bicolor.

#QueNoSeTePase
¿Qué te parece?

Publicado por Guatefutbol.com en Lunes, 26 de octubre de 2020

FOTO: ARCHIVO

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. RIcardo G. dice

    ME ALEGRO QUE LO HAYAN CONVOCADO, ESTOS JUGADORES TIENEN OTRA MENTALIDAD Y FORMA DE JUEGO, QUE PONGA A RITHMEYER, DARWIN LOO Y A JESUS LOPEZ DESDE EL INICIO Y UN POCO MAS ATRASADO DE LOS DELANTEROS A ALEJANDRO GALINDO PARA QUE SURTA DE BALONES A LOS DELANTEROS, YA LOS DEMAS JUGADORES YA HAN TENIDO MUCHAS OPORTUNIDADES DE MOSTRARSE, Y SI NO RINDEN NI MODO HAY QUE MODIFICAR EL EQUIPO Y LA FORMA DE JUEGO, PERO PARA MI LOS 3 JUGADORES TIENEN POTENCIAL Y HAY DARLES MINUTOS DE JUEGO, SALUDOS PAISANOS Y OJALA Y MI GUATE GANE CONTRA LOS HONDURENOS.

  2. Lester dice

    Viejo y ensima de eso juega en la tercera divicion de estados unidos. Aca en Guate hay jovenes y mejores.

    1. RIcardo G. dice

      AMIGO TE INVITO A QUE VEAS JUEGOS DE LA QUE TU LE LLAMAS TERCERA DE ESTADOS UNIDOS, YO LOS VEO Y LA VERDAD ME QUEDE SORPRENDIDO LO BIEN QUE JUEGAN, CORREN AL MISMO RITMO LOS 90 MINUTOS, SON BASTANTE OFENSIVOS, TIRAN DE MEDIA Y LARGA DISTANCIA, TIENEN BUENA CONDICION FISICA Y BUENA TECNICA, ES MAS CREO QUE ALGUNO DE ESOS EQUIPOS LE PUEDE GANAR A UNO DE LA PRIMERA DE GUATE, NO ES POR NADA YO PREFERIRIA QUE PUSIERAN PUROS CHAPINES EN LA SELECCION DE GUATE, PERO LAMENTABLEMENTE EN ESTE MOMENTO NO HAY MUCHOS JUGADORES BUENOS EN GUATE. SALUDOS PAISANO, ES SOLO UN COMENTARIO.

  3. Jorge dice

    esta bien,,jalar nuevos jugadores,,el problema no esta en los muchachos,,el problema es se necesita un entrenador conocido,,traido del extranjero,,esos q entrenan a los equipos de alli,,no son profesionales para entrenar una selección mayor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.