¿Qué legionarios llamará Honduras para el amistoso con Guatemala?

El próximo 15 de noviembre la Selección de Honduras visitará a Guatemala para disputar un partido amistoso.

En Honduras existe preocupación, porque no han podido definir las convocatorias de sus jugadores en Europa, y tienen inconvenientes debido al repunte de la pandemia en el viejo continente.

La intensión del técnico Fabián Coito es contar con la mayoría de jugadores que militan en el extranjero, sin embargo es algo que no está en sus manos.

«Si podemos contar con todos los de afuera será excelente, pero todo depende de la situación mundial, vamos a buscar contar con todos los legionarios, aunque sea solo un partido», dijo Gerardo Ramos, gerente de las selecciones nacionales de Honduras, entrevistado por el Diario Diez.

Los jugadores que están en duda y que no se sabe si podrán viajar son: Anthony Lozano del Cádiz de España.  Alberth Elis y Jorge Benguché del Boavista de Portugal.

#QueNoSeTePase
¿Qué te parece?

Publicado por Guatefutbol.com en Lunes, 26 de octubre de 2020

 

Rigoberto Rivas del Reggina de la Serie B de Italia, Bryan Róchez del Deportivo Nacional de Portugal, y Jonathan Rubio del Deportivo Chaves de Portugal.

También está en duda Bryan Moya quien milita en el 1 de Agosto de Angola.

Los cinco #legionarios para enfrentar a #Honduras
¿Estás de acuerdo con los elegidos?
#LaSeleEnGuatefutbol #Guatemala #Amistoso #FechaFIFA

Publicado por Guatefutbol.com en Martes, 27 de octubre de 2020

Según Diario Diez todavía no hay un fecha para conocer la nómina oficial de la Selección de Honduras que viajará a Guatemala a enfrentar el único amistoso de ambas escuadras en el mes de noviembre.

Foto: LaPrensa.hn

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.