Nuevo técnico de Sacachispas dirigió su primera práctica

Sacachispas estrenará nuevo técnico cuando reciba a Municipal.

El uruguayo Alejandro Larrea dirigió este lunes su primera practica al frente del Deportivo Sacachispas, tras su llegada al país el fin de semana.

Tras observar desde las gradas el duelo en el que los chiquimultecos se dejaron alcanzar, cuando vencían de visita a Guastatoya. El partido terminó 3-3.

A partir de ahora se hará cargo del cuadro de la S y su primer examen será nada menos y nada más que recibir al líder Municipal.

Larrea ex jugador de Aurora (1997), está radicado desde hace varios años en Costa Rica, donde realizó gran parte de su carrera como entrenador, pasando incluso por las Selecciones ticas como asistente de Óscar Ramírez, al igual que con el Deportivo Saprissa con Hernán Medford.

Como entrenador en Costa Rica Larrea dirigió a Puntarenas, Guanacasteca, Turrialba; Hebei Fortune F. C en China y el último club en el que estuvo fue Golfito, con el que peleó el ascenso a la máxima categoría en Costa Rica en el 2019.

La Selección de #Guatemala volvería a jugar en #EstadosUnidos

Publicado por Guatefutbol.com en Lunes, 26 de octubre de 2020

 

Larrea llegó en sustitución del nacional Erick González, quien tras lograr el ascenso recibió la confianza, pero fue cesado tras ocho fechas y que los resultados no llegaban.

No aguanta la presión.
¿Qué opinas de esta decisión?

Publicado por Guatefutbol.com en Domingo, 25 de octubre de 2020

Foto: Everardo Herrera

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.