[AUDIO] A pesar de la derrota, Mingorance destacó el cambio de actitud de Xela

El centrocampista argentino habló sobre la última caída que se tuvo en la cancha de los Toros.

Pablo Mingorance analizó la derrota de 2-1 de Xelajú MC contra Deportivo Malacateco, el sudamericano lamentó que nuevamente se cayó, pero destacó que su club tuvo un cambio de actitud con respecto a las jornadas anteriores.

“En lo personal y en lo grupal estamos satisfechos porque se cambió la actitud, algo que venía mal anteriormente. Luego el juego lo perdimos en dos pelotas paradas, ellos ya no llegaron nunca más, tuvimos opciones claras y para empatarlo, pero al final no se dio”, dijo el argentino.

Por otra parte, Mingorance también indicó que los Súper Chivos deben comenzar a ganar de forma urgente, tomando en cuenta que ya están quedando pocas jornadas y sería catastrófico si no se clasifica.

“Tenemos que empezar a ganar, porque si no clasificamos esto sería un fracaso, hay que cambiar y en especial de local, porque no hemos perdido, pero tampoco ganado. Estas son rachas en las que no quiere entrar la pelota y la única manera de salir de esto es trabajando”, finalizó.

Xelajú MC actualmente lleva seis partidos consecutivos sin ganar, mal momento que le ha provocado descender al décimo puesto con ocho unidades, la próxima jornada intentará salir de su mala racha cuando reciba a Antigua GFC.

Foto: Xelajú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.