Rafael Morales volvería a la acción luego de varias fechas

El defensor se perdió varios encuentros con el equipo y ahora podría volver a tener minutos.

Comunicaciones estará visitando a Santa Lucía FC el próximo lunes correspondiente a la jornada nueves del Torneo Apertura 2020.

El partido estaba programado para disputarse hoy domingo, pero debido a la participación que tuvo el equipo Crema ante el Motagua de Honduras por la Liga Concacaf el encuentro se reprogramó para mañana siempre a las 11:00 horas.

Para este juego Rafael Humberto Morales podría aparecer nuevamente en la convocatoria y ver minutos de acción, ya que superó una ruptura muscular de la pierna izquierda la cual sufrió en la fecha cuatro precisamente ante los Jaguares.

Además Rafael Morales llega recuperado justo a tiempo, ya que el jugador que lo reemplazo durante esas jornadas, Kevin Grijalva, vio la expulsión ante Iztapa y con ello no podrá ser incluido. Eso si, hay que mencionar que la última palabra la tendrá el técnico Mauricio Tapia.

Los Cremas tienen 14 puntos en la tercera posición, y si quieren superar al sublider Malacateco y acercarse a Municipal, tendrán que vencer a los Azucareros quienes llegan urgidos de ganar ya que no lo hacen desde la cinco.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.